martes, 20 de agosto de 2013

[ BAP, SeungRi y por qué estoy TAN ausente ]

Dos nuevos singles Kpoperos andan en mi horizonte poco comunicado de estas tierra majoreras y hoy he encontrado un pedacito de tiempo para compartirlo en ALLCUTS!

BADMAN - BAP

Aun no se si me gusta el tema. 
Pero creo que terminará haciendolo.
BAP es grande!

GOTTA TALK TO U - SeungRi

Me encanta!
Tiene un halo de misterio que...
uuuuuuuiis, me motiva mucho! 
SeungRi TodoPoderoso!

El motivo por el cual estoy TAN ausente, a pesar de tener un par de reseñas de peliculas pendientes y un videovlog a la espera de ser subido a YouTubue, es que... NO TENGO INTERNET. Así de simple. Aqui, en el culo del mundo, la unica compañía que suministraba internet ha quebrado y ahora los que vivíamos de ella nos jodemos. 

Ahora mismo estoy conectada al 3G del table de mi padre y les aseguro que no es el modo más veloz ni más capaz de crear entradas en ALLCUTS. Así que seguiré ausente un tiempo. Sorry!

Lo que si voy actualizando frecuentemente son el
facebook y el instagram. 
peace&love
aniko

No hay comentarios: