lunes, 26 de agosto de 2013

[ Hasta los topes de Kpop ]

Tengo un montón de música nueva que poner. Pero si la pongo toda en la misma entrada va a ser un caos. Así que la separaré en varias. Por un lado tengo los temas de Kpop que descubrí el otro día con Choni y Haruko, así que hoy empezaré con eso! :D

HURRICANE - BAP

Tema anterior al Badman que puse hace poco. 
Pero claro, como este verano he andado incomunicada, 
la verdad, ni me había enterado de su existencia ^^
Ni mejor ni peor que otros. 
Es BAP.

WE ARE BULLETPROOF - BTS

¡Grupo nuevo!
Muuuuuuy parecido a BAP.
Así que me gusta ^^
coflidercabezacepillocofcof

NO MORE DREAM - BTS

Otro single del grupo nuevo. 
Un poquito más flojo que el primero,
pero me gusta de todas maneras. 

DESTINY - INFINITE

¡Oh my cat!
¡Que tenían single/minialbum nuevo y no me había enterado!
Magnifico MV, magnifico tema, magnificos ellos! 
Me encanta Infinite!


Con esto cierro la entrada Kpopera del día. Mañana más!

peace&love
aniko

No hay comentarios: