¿Qué es ALLCUTS?











 ALL - TODO 

 CUTS - CORTES 







 ALLCUTS es un blog que nace con un único propósito: 
 SERVIRME A MI MISMA DE ALMACÉN DE RECUERDOS. 

Estos recuerdos abarcan muchos campos, aunque hay un claro protagonismo del campo musical. Entre ellos encontramos entradas/recuerdos relacionados con el cine, las series, el manga, el anime, los videojuegos o los libros

Dentro del apartado musical dividimos las entradas en cinco: KPOP, BSO, EN INGLÉS, EN ESPAÑOL y MÚSICA CLÁSICA. De este modo todo queda más ordenado y, si algún día solo me interesa escuchar música en español solo tengo que clicar en el tag para que me aparezcan única y exclusivamente las entradas que quiero. 

Pero no es todo. Algunas entradas tienen un carácter especial, una temática concreta, como por ejemplo "Lo que Aniko ve cuando piensa en..." o "Una serie, un personaje". En estas entradas profundizo un poco más en los campos hablados anteriormente.

Además hay una serie de apartados relacionados con cosas más personales. Algunos tags son "Mis series de Fotos", "Vídeos de Aniko" o "Mis friki objetos". Aquí dejo un poco de mi misma en el blog enseñando fotos que saco, vídeos que hago o cosas frikis que llegan a mi poder. 

Además también hago entradas vanales y chorras como, por ejemplo, "LOL" o "Memes". Aquí podrás ver esas imágenes que me hacen gracia (de un modo muy selectivo, nada de super spam en plan facebook) y pequeños (o no) test en los que me interrogo a mi misma, cosa que me divierte bastante.

Como ya he dicho,
ALLCUTS
es para mi.
Y escribo en él basándome en eso.

Pero si tú, por el motivo que sea,
te lo pasas bien leyéndolo,
eres más que bienvenido.

Si quieres acceder a estos tags de los que acabo de hablar solo tienes que mirar la columna de la derecha en su parte más alta y los tendrás todos a un simple clic. También puedes ser un tipo/tipa enrollado y darle a ME GUSTA a la página de ALLCUTS en Facebook, que también está en la barra de la derecha (o clicando AQUÍ

Por si fuera poco les voy a contar que mi vicio bloggero se contagia. ¡Pero de verdad! Si no pregúntenle a Lola. ¿Qué quién es Lola? CLIQUEN AQUÍ y lo verán. Una crack de los blogs a día de hoy también. Además de muy buena modelo y muy buena compañía. 

Si con todo lo que he dicho no les basta, además tienen un par de páginas en las que pueden curiosear quién soy, qué música colecciono, qué manga colecciono y un par de chorradas más. A uso y disfrute del que quiera. 

Con esto espero que todo el mundo quede...
A GUSTO.

^^
¡ChaoPescao!

peace&love
aniko


No hay comentarios: