jueves, 22 de noviembre de 2012

[ Mis series de fotos ]

He aqui un nuevo apartado del blog. Alguna vez habré comentado algo acerca de mi afición a la fotografía. No soy ninguna profesional pero lo paso bien y guardo muy buenos recuerdos. Así que he decidido, tras largas deliberaciones sobre si en ALLCUTS hay o no espacio para otra sección, añadir algunas de mis sesiones de fotos.

Comencemos con la primera serie:















Mi idea era: ponerme en la perspectiva del perro. Si, muchas personas habían llevado al evento a sus amigos caninos y todos lo pasaban bien entre espectáculos y puestos. Pero, ¿y los perros? En mi serie intenté ver qué hacían los perros. Me senté en el suelo para sentirme en su perspectiva y el resultado es lo que se ve.

Posibles ideas para la próxima sesión: trabajar con el automático para centrarme en lo que fotografío en vez de en cómo. Dediqué mucho tiempo a colocar el diafragma y la exposición puesto que dentro del recinto no había nada de luz y fuera hacía muchísimo sol. Se me escaparon muchas fotos buenas preparando y otras tantas salieron mal. La proxima vez trabajaré en automático a ver qué pasa.

Mis imágenes preferidas: la del dálmata escondido, porque me parece curiosa, y la del perro de espaldas, porque está de espaldas y queda bien (lo cual no es normal)

peace&love
aniko


No hay comentarios: