lunes, 26 de noviembre de 2012

[ SungGyu en solitario ]

Pensaba que me iba a costar un poco más. Adoro Infinite y, en especial, siempre me ha gustado la voz de este muchacho pero en solitario pensaba que le iba a faltar algo. Vi el MV sin muchas ganas. Motivada por el protagonismo de Myungsoo y en primera instancia me dio muy buena impresión. Me pareció realmente tierno. Lo que no esperaba era, días después, sentir ganas de volver a ponerlo.


Ahora, gracias a Kpop Generation Spain, he descargado el álbum completo y tengo que reconocer que me ha gustado bastante. Me gusta el estilo-Sunggyu y no echo de menos a los otros miembros (lo que no quiere decir que no me apetezca un comeback del grupo entero cof cof). 

A ver qué me parece ahora el debut en solitario de...
YOSEOB!
Me pondré manos a la obra.

peace&love
aniko

No hay comentarios: