viernes, 13 de abril de 2012

[ MEME OTAKU ]


  • Anime y manga preferido:
Anime: no tengo ninguno en especial. Generalmente, todo aquel que del que me gusta el manga.
Manga: One Piece y NANA
  • Seiyuus preferidos:
No se como se llama, pero el que hace a Monkey D. Luffy es un genio!
  • ¿Animes presentes,  pasados o futuristas?
Me da igual. Lo que me interesa, fundamentalmente, es el argumento y el carisma.
  • Mascota japonesa preferida
TOTORO!
  • ¿Japón o Corea?
Corea del Sur forever! Reconozco que Japón fue la que me llamó, pero Corea me ha hecho quedarme en este mundo ^^
  • ¿Dibujos del los 90 o del 2000?
Prefiero los actuales, pero una vez más repito... lo que me interesa es la historia que te cuentan.
  • ¿Genero de Anime?
Shonen, Josei y Kodomo. También me gusta el Shoujo, aunque soy muy fina con él.
  • ¿Género de trama manga o anime?
Aventuras, fantasía, música y juventud (aunq este no sea un género como tal, me gusta que los protagonistas persigan una meta, un sueño, y eso es algo muy de juventud 20-30 años)
  • ¿Uniformes marineros o de chaqueta?
No tengo ni idea de que quiere decir esta pregunta... Chaqueta?
  • ¿Diseño de dibujo Loli, Loli "realista", normal o realista?
Me gusta todo. Aunque suelo preferir la sencillez. Algunas excepciones a esta preferecia mia son "Paradise Kiss", "Ouran Host Club" o "NANA". Tienen dibujos más cargados que, por ejemplo, One Piece, Furuba o Blue Exorsist.
  • Personaje masculino y femenino preferidos de anime y manga?
Chicas:  Nana y Hachi de NANA me encantan. También me gusta Nico Robin. ¡Y la prota de Hana Yori Dango!
Chicos: Luffy, Chopper, Shin (NANA), Hatori (Furuba), los gemelos (Ouran), Dounyouji (Hanayoridango)...
  • Mascota preferida de manga o anime
 Pikachu ^^
  • Rasgo moe preferido
Luffy y su pasión por la carne me caen simpáticas, ¿para qué negarlo?
  • Que prefieres: traje de Maid, de policía, de maho shojo o  de animalito dulce?
No me gusta ninguno en especial. De hecho no creo que vea muchos animes con ese tipo de trajes. Podría decir que el traje tradicional es muy común, cierto. Pero no más en mi mangagrafia ^^
  • ¿Que cosplays harías si tuvieras dinero, tiempo y cuerpo perfecto?
NO HACE FALTA UN CUERPO PERFECTO PARA HACER COSPLAY! ¡Vaya pregunta más mala! ¡Me he enfadado! ¡Cachis! ... ( ¬.¬) ... Chopper, Poliwirhl, Totoro, Chi... Todos animales xD
  • Que prefieres: lolis, tsunderes o yangires?
Ninguna. Empiezo a sentir que el machismo está demasiado presente en este test... 
  • Tu ending y opening preferido graficamente
Openings: No tengo ninguno en especial. Quizás "One Day" de One Piece
  • Tu ending y opening favoritos musicalmente
  • ¿Escuchas la banda sonora de algún anime en especial?
Siempre lo hago. Es casi lo que más me gusta. "Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo, umikaze kimakase namimakase..."
  • Tu chibi preferido
Chi (x3)
  • ¿Sabes dibujar manga?¿te gustaría?¿lo estas intentando?
Saber se... pero no es mi fuerte ^^
  • ¿Si pudieras viajar a Japón que tres ciudades visitarías sin falta?
No lo se, porque soy más de Corea del Sur. Pero Tokyo, seguro!
  • ¿Alguna vez has hecho un cosplay?¿De quién?
Nop
  • ¿Figuras de acción, articuladas o nendoroids?
Prefiero no comprar. Se llenan de polvo enseguida y me da pereza limpiarlas. Prefiero gastar el dinero en manga xD
  • ¿Tienes algunas de las figuras anteriormente mencionadas?¿Cual o cuales te gustaría tener?
Tengo dos miniaturas de Luffy y Chopper, además de una colección de Pokemon considerable para vivir en España. Aproximadamente unos 40 pokemons!
  • ¿Te gustaría que la gente tuviera el pelo de colores como en los animes?
Me daría igual ^^
  • ¿Asistes o has asistido a eventos de anime o manga?
He ido al Salón del Manga de Gran Canaria. Nah más!

  • ¿Cuantos animes has visto aproximadamente?
Pocos, soy otaku con peros. Pocas series suelen engancharme totalmente. Habré visto... 10 o 15 animes completos y muchos más a medias.
  • ¿El peor anime que has visto?
No veo animes "peores". Cuando no me gustan los dejo al primer episodio.
  • Tus animes de la infancia
Pokemon! Doraemon! Oliver y Benji! Sinchan!... Seguro que hay muchos más y no me acuerdo ^^
  • Te gustaría vivir en Japón o tener una casa al estilo japones?
Pos si... Preferiría Corea del Sur, pero no le diría que no a una vida en Japón (*-* )
  • ¿Te gustaría conocer a algún personaje en la vida real?
Luffy sería super divertido. Oda es un genio por crear un personaje tan increible!
  • Si pudieras pegarle una buena ostia a algún personaje de un anime ¿para quién sería?
Seguro que hay muchos, pero no suelo recordar las personas que me caen mal ^^
  • ¿Has hecho algún papercraft de algún personaje de anime que te guste?¿ Cual?
Muchísimos! Aunque solo cubecraft... De One Piece, Totoro, Pokemon, Nana,...
  • ¿Con que anime has llorado?
Con todos, para qué negarlo ^^
  • ¿Cuantos mangas has leido?
No muchos. Unos 20 quizás. Aunque One Piece está dentro de esos 20 y es enooooorme (y lo que queda!)
  • ¿Crees que cuando cumplas más años seguirás viendo anime?
Si, espero que si ^^ Adoro las historias y los cuentos. Nunca dejaré esa pasión de lado :) aunque no la satisfaga con manga y anime. Personalmente creo que lo gráfico que te da un manga, un libro te lo deja a la imaginación y ambas cosas son muy interesantes.
  • ¿Hay alguna frase en especial de un anime que te guste o digas con frecuencia?

No creo... No que yo recuerde ^^
  • ¿Te importaría participar en un doujin?
Of couse
  • ¿Que tipo de Hentai ves?
Ninguno, siento decepcioanrles.
  • ¿Te gusta Vocaloid? ¿Cual es tu canción preferida y tus chicos o chicas preferidos?
No me gusta nada. Me parece que despersonifica la música. Que una ordenador pueda cantar y tocar hace que mis sueños no sirvan de nada... y algún día espero ser música.
  • ¿Te gustaría usar bragas marineras para verte más lolicon como en los anime?
En absoluto.
  • ¿Cual es la depravación más grande que has visto en el hentai?
Ninguna. ¿Por qué será? Ah si, que antes dije... que no veo hentai (-_- )
  • ¿Que animes no soportas por la razón que sea?
Ninguno en especial. Suele ser la historia o el argumento lo que no me gusta. No el anime en su totalidad. Quizás un ejemplo sea... Dragon Ball? Nunca me enganchó, lo siento ( u_u)

  • ¿ Algún grupo Japones o Coreano que te guste? ¿Alguna Canción?
LOL. Te aseguro que no quieres que responda a esa pregunta! Solo fíjate en mis entradas más habituales en el blog. Cristalino, cristalino.
  • ¿Si fueras un personaje de anime cual serías?
Totoro.
  • ¿Te gustan los animes con batallas épicas, super poderes o de gente normal?
Me gusta todo, pero adoro la fantasia sobre cualquier cosa. Eso si, con un poco de coherencia mínimo. Por ejemplo, puedo creer que Luffy sea de goma porque, dentro de la fantasía y de lo subrealista, se comio una fruta del diablo que, en el mundo del One Piece, da poderes.
  • ¿Has saludado con "Gokigenyou" alguna vez?
Nop
  • ¿Te gustaría estar con alguien que vea anime, aunque no sea el mismo tipo que ves tu?
Claro, ¿por qué no?. Como dice Pau Dones: "en lo puro no hay futuro, la pureza está en la mezcla". Estoy dispuesta a aprender ^^
  • ¿Realmente te consideras Otaku?


Si, aunque algo LIGHT o, como digo yo, "lolailo". No soy adicta al mundo otaku, pero disfruto muchisimo de él :-)

See You!
peace&love
aniko

No hay comentarios: