viernes, 13 de abril de 2012

[ BtoB ]

Tenía yo ganas de hacer una entrada y no se me ocurría qué podía poner. Lo tenía delante de mis narices, pero no lo veía... y es que los nuevos chicos de Cube me tienen realmente enamorada. Buenas voces (salvo una excepción que, a mi gusto, aun no ha cantado nada), buenas sonrisas, buenos directos y buen Kpop. 


Hyun Sik y Eun Kwang
En resumidas cuentas, que no quiero extenderme donde no me interesa, grupo nuevo de 7 integrantes. Dos solistas principales, dos solistas secundarios, un rapper principal y dos secundarios. Los padawan de B2ST parece que van a dar guerra. Los presento muy por encima:

Sung Jae y Peniel
Seo Eun Kwang, líder del grupo y solista principal. Una potencia de voz impresionante. A mis humildes oídos, muy agradable de escuchar. Además me parece que tiene una cara muy curiosa... como medio japo. Lim Hyun Sik, vocalista y bailarín líder. Con un registro de voz más grave que el líder, este chico tiene una voz muy característica. A veces se le va algún gallillo al muchacho porque canta más alto de su registro. Además, no puedo evitar verlo y pensar en KiKwang de B2ST. Yook Sung Jae, vocalista, rapper y maknae. Tiene una cara muy simpaticona y es el más alto del grupo.  Según lo escucho creo que podría mejorar un poquito su lírico, que podría cantar mejor. Utiliza demasiada fuerza. Peniel D. Shin, rapero, vocalista, bailarín del grupo y con una presencia inexistente. Siento ser tan crítica, pero no le he visto el pelo sino 5 segundos en los que hace una segunda voz de un rap (ni si quiera es su rap). 

Min Hyunk y Chan Sub
Il Hoon
Lee Min Hyuk, vocalista, rapero y visual. Un chico muy mono que, tranquilamente, podría ser el hermano menor de Lee Joon de Mblaq. Buen rap y buena precencia ^^. Lee Chang Sub, vocalista principal. Así de simple! No es un chico multitarea xD Buena voz, o al menos eso me parece, aunque no es de los que más hacen destacar. Por último, Jung Il Hoon, rapero principal. Un pequeño clon de Junhyung de B2ST en estilo. Personalmente, debo decir que, me gusta. Me parece muy agradable al oido su rap. 

¿Por qué a Aniko le gustan tanto estos chicos? El primer motivos es que no logro sacarme de la cabeza el single. "Insane" es un temazo dentro del Kpop con el que puedo pronosticar mucho futuro a este grupo. Otro de los motivos es que tienen un directo bastante bueno para lo que nos tienen acostumbrados en el Kpop. Grupos debutantes muy sonados, como los mismos EXO, van a programas y cantan en playback. A mi gusto que eso está fuera de lugar. Estos chicos no lo hacen y es de agradecer. El resto de motivos representan a cada una de sus otras tres canciones ^^ 

 

Y luego está... MONDAY TO SUNDAY

Este tema realmente me llena. Me parece que tiene vida y positivismo. Refleja lo maravilloso que es cuando tienes a alguien que te quiere al lado. Siento que cualquier pareja se podría sentir identificada con el tema. Desde aquellas que se acaban de conocer, como las que llevan un tiempo juntas, como los más ancianos que aun van por la calle de la mano. Es simple, pero es hermosa. Y tengo que admitir que BtoB me ha conquistado del todo gracias a ella.

Desearia, aunque no lo creo probable, un video musical para el tema. Muy simple. Dos protagonistas, tomas suaves y bonitas, mucho sol y pocas nubes. Algo de eso que ya no se ve en el Kpop apenas. Un videoclip como lo fue Heaven de Big Bang (aunque sin el lado trágico) o Love Song de Rain (sin las partes to'sexys). Echo de menos esos videoclips ^^

Fighting BtoB!
peace&love
aniko

No hay comentarios: