sábado, 24 de septiembre de 2011

[ B1A4 ha vuelto ]

¿Qué puedo decir que no se haya sospechado minimamente ya? B1A4 me tienen totalmente ganada. Son una ternura de muchachos y tienen unos temas realmente bonitos. Son especiales. No tienen el carácter de Block B, ni el brillo de Infinite. Son simples y bonitos, pero tampoco llegan a extremos de ñoñedad como los Boyfriend. Se han creado una personalidad propia como grupo que les favorece muchísimo

Si me dejan apostar, votaría por Block B y B1A4 sin dudarlo. De todas las nuevas boy band que hay son a las que más futuro veo (no nombro a Infinite porque ellos YA TIENEN FUTURO). Pero no me voy a ir por las ramas y voy a echar flores a los chicos de B1A4 que, a menos de un año de su debut, han coseguido que yo les adore hasta el punto de que les compré su primer trabajo

Hoy vengo de dejarles los videos de los temas de su nuevo disco porque son una maravilla. Una vez más reitero que hacen Kpop, no le pidas peras al olmo, pero lo que hacen es magnifico. De verdad me encantaría conocer al compositor de todos estos temas. Saber su nombre y poder darle las gracias!




Además de estas cuatro el single que ya puse hace unos días: Beautiful Target
No se que más decir. Estos chicos se tienen ganado mi respeto ^^ y les ayudaré en todo lo posible del mismo modo que ellos me ayudan proporcionandome una cantidad de gifs desbordante gracias a lo monos que son.

Performance reciente ^^

adorablesss
peace&love
aniko

No hay comentarios: