jueves, 22 de septiembre de 2011

[ La Oreja de Van Gogh ]

Estoy realmente contenta con su último trabajo. Aun no lo he comprado, pero en mi lista de cosas por hacer el sábado por la mañana voy al Corte Inglés a pillarlo porque estos chicos (y chica) una vez más me han hecho feliz. Se lo tienen ganado.

Hoy quiero compartir con ustedes 
dos de los temas que más me han gustado.

Estoy casi segura de que de este tema tendremos videoclip tarde o temprano. 
Es demasiado magnifico, lo veo, lo veo!
Esta madrugada llueve en la ventana de mi habitación...

El tema que da nombre al álbum. 
Cuando lo escucho me animo, me dan ganas de correr por un prado, de bañarme en un rio, de que las gotas de lluvia me bañen la cara mientras monto en bicicleta por la avenida maritima... Me dan ganas de hablar con los responsables de su creación para decirles gracias. Solo eso, solo gracias.

peace&love
aniko

No hay comentarios: