domingo, 25 de septiembre de 2011

[ Meme de Kpop ]


Hoy dejo un meme que encontré por  tumblr  de Kpop. Está bastante curioso. Espero que les guste. Cualquiera que quiera puede utilizarlo, no me voy a poner a nominar. El mundo es libre de cogerlo si quiere! 

Comienzo!
- ¿Qué o quién te introdujo en el Kpop?
Un fotolog con una foto de Big Bang! “Pero que chinos más curiosos” pensé xD

- ¿Cuál es tu boyband favorita?
Big Bang ^^

- ¿Y tu girl group?
No lo tengo muy claro. No hay ninguno del que me considere muy fan.

- ¿Qué otros grupos te gustan?
  Me gustan: 2PM, Infinite, Shinee, B2ST, Block B, B1A4, 2AM, U-Kiss, Jay Park, Super Junior M y 2ne1. También oigo Super Junior, MBLAQ, SS501, Teen Top, T-ara, Kara, F(x), C-N.Blue y SNSD, pero solo temas sueltos. No me gustan sino en temas muy concretos.

- Dinos tus biases de cada uno de tus grupos favoritos:
I love Kpop
Big Bang: TOP
2PM: Wooyoung and Chansung
 Infinite: Sungkyu and Dongwoo
Shinee: Taemin
B2ST: Hyunseung
Block B: P.O
B1A4: Gongchan
2AM: Jokwon
U-Kiss: Kevin
Jay Park: Jay Park
Super Junior M: Kyuhyun
2ne1: CL

- ¿Cuál es tu solista femenina preferida?
No tengo, pero Gummy me parece que tiene una voz increíble.

Mi bias sobre todos los biases!
- ¿Cuán es tu solista masculino preferido?
Jay Park ^^ G-Dragon ^^ TaeYang ^^

- ¿Quién es tu idol preferido sobre todos?

T.O.P ^^

- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
El disco entero de B1A4 me tiene enamorada. Elegiría Wonderful Tonight ^^ o Chu Chu Chu :P

- ¿Cuáles son tus fanclubs preferidos?
Ninguno en especial. No me he metido mucho en esos mundos. Soy una fan simple ^^

¿Y tu compañía favorita?
YGEntertaiment ^^

¿Hay algún grupo que te gustaba antes, pero ya no?
No, no se me ocurre ninguno.

El primer tema de Kpop que escuchaste fue:
Lies, Haru Haru o Last Farewell… No lo tengo claro. Quizás fue La La La
 
El primer MV de Kpop que viste fue:
Lollipop! Big Bang &, unas muy novatas, 2NE1

DBSK, salvo dos temas, no me gusta -_-
¿Qué Variety Show fue el primero que viste? ¿Quién o quiénes salían?
Family Outing con TOP ^^

¿Hay algún grupo que no te entre, aunque lo intentes?
Super Junior es complicado… Y mira que lo intento. Aunque, más aun que los SUJU, un grupo que nunca me ha entrado (y lo lamento muchísimo) son los DBSK y sus dos subdivisiones: JYJ y Homin.

¿Algún baile de MV que puedas hacer? ¿Y uno que quieras aprender?
EVERY DAY I SHOCK! EVERY NIGHT I SHOCK! Y quisiera aprender… el maldito paso de I´ll be there de los 2PM!

¿Has memorizado las letras de algún canción?
Yes! Todo lo que oigo lo memorizo. Muchas veces mal xD, pero lo hago. Aunque hay un par de temas que aprendí con lyrics romanizados: Haru Haru, Lollipop y Lies entre otros. Eso si, los raps de TOP (y en ocasiones GD) me los se al dedillo xD

¿Cuál te parece que es el más guapo en la industria?
Jay Park es demasiado guapo. Lo único que falla en ese chico es su estatura. A KiKwang le pasa lo mismo. Yo diría que los dos prototipos modélicos de la industria ahora mismo son Rain y TeacYeon, aunque, personalmente, no me atraen demasiado.

¿Y la más guapa?
Hara de Kara es muy guapa, CL también, Amber de f(x) me tiene totalmente conquistada… No sabría decir una.

¿Hay algún tema que escuches con frecuencia siempre?
SHOCK! De B2ST

¿Cuál es tu video musical favorito?
Tengo muchísimos! Uf, es complicado… Lies de Big Bang, Shock de B2ST, Be Mine de Infinite, Tonight de Jay Park, Follow your soul de 2PM, I did wrong de 2AM… infinitos! Si, ya lo tengo! TONIGHT DE BIG BANG *_*

¿Alguno de tus amigos escuchan Kpop? ¿Quién?
Si, es algo que, siendo friki, se contagia con frecuencia. Sobre todo en chicas, aunque no exclusivamente. Se lo he pegado a varias personas, pero la más destacable sin lugar a dudas en mi oppá que se pasa el día cantando OK girl neoegeman yes man, mwodeunji da haejulge. OK girl ijebuteo nikkeoya, I love youuu uu uuu uuuu!

¿Tiene merchandaising de Kpop?
Tengo álbums:
BigShow2009 Live Concert – Big Bang
Remember – Big Bang
Big Bang Special Edition 2011 – Big Bang
Fiction and Fact – B2ST
Let´s Fly – B1A4
GD&TOP the first álbum – GD&TOP

See youu!
peace&love
aniko

2 comentarios:

Dai dijo...

Me mato el gatito del final, es muy kawai!! A mi nadie me introdujo al mundo k-pop asi que ni idea :( Solo conozco a 2pm porque hicieron el primer ending de ao no exorcist! :O

Asian Condition dijo...

Me encantan los gifs que pones (*_____*), así que me da que yo también responderé a este test (o whatever), que me ha gustado~

muahahaha...