viernes, 6 de mayo de 2011

[ Big Bang Album 2011 ]

Pues si.
Cuando dije que eso de volver después de 3 años
y no saca un álbum
estaba mal....

Big Bang Special Edition - Álbum
01 Love Song
02 Stupid Liar
03 Tonight
04 High High (GD&TOP)
05 Oh Yeah (GD&TOP ft. Park Bom de 2NE1)
06 Cafe
07 I Need A Girl (Taeyang solo)
08 Somebody To Love
09 어쩌라고 (What Can I Do) (Seungri solo)
10 Baby Don't Cry (Daesung Solo)

Descarga
AQUI
Créditos a XiahPop


La verdad es que es dado a confusión el qué opinar del corta y pega de álbum que han hecho. A primera vista puede parecer realmente cutre. Quiero decir, salvo 3 temas (si eso), el resto son todos de trabajos anteriores. Y digo que no se que pensar porque, el que los hayan ido sacando poco a poco no significa que no puedan estar juntos en un álbum, sino que han querido exprimir todos los temas y no dejar ninguna en el olvido clásico de "no vale para single". Es algo que valorarles. Muchos grupos sacan álbums completos de los cuales promocionan 2 o 3 temas en casos raros. En cambio, ellos, poco a poco, han aprovechado absolutamente todos los temas que tenían y, de repente, nos han dicho que son todas parte del álbum.

Es algo bueno mirado de ese modo y no tengo nada que reprocharles. Todas son buenas canciones, en su género. Unas mejores que otra, si, pero todas con potencial a explotar y representativas de los que la cantan (sean todos, o un duo o un solo).

Esta es mi opinión de hoy. Se que no es perfecta.
Pero precisamente porque Big Bang son mis estrellas del Kpop, nunca seré fácil con ellos.
Me tienen que demostrar que no me equivoco ^^

peace&love
aniko

No hay comentarios: