domingo, 5 de septiembre de 2010

[ Premios de Corea Por Siempre ]

¡Hola de nuevo!

¡Cuánto tiempo sin escribir! I so sorry, yeeeeeah yeeeeah ^^ Aseguro que ha sido por un motivo importante. Su nombre: vacaciones :P Resumidamente podría decir que este último mes lo he pasado entero en mi casa, en Fuerteventura, y allí no tengo un internet en condiciones. De hecho, es tan pésimo, que el simple hecho de abrir ALLCUTS era una tarea poco menos que imposible. Se paraba antes de completar nada xD

Pero bueno, eso fue hasta hace unas horas. Ahora estoy de nuevo con mi ADSL en Las Palmas y mañana tengo una recuperación (y pocas esperanzas). Luego tendré aproximadamente semana y media sin nada (que algo aparecerá) hasta que comiencen las clases.

Vamos a ver si le damos vidilla al blog (y jugamos mucho al WoW choft choft *disimulo tosiendo*). De momento me han dado 1 premio que merece ser colocado y me he autoregalado otro porque es la mar de original y me hace una ilusión tremenda hacer lo que me pide ^^

Los dos gracias a Corea Por Siempre, blog increiblemente bueno acerca de Kpop y Dramas coreanos ^^ ¡Muchas gracias!

Premio "Tienes un blog irresistible"

Reglas: Otorgar el premio a 3 blogs.
- Xiahpop por la cantidad de info que se encuentra.
- Blog de B2ST en español por lo mucho que adoran a Besst :P
- AsiaAbout porque lo frecuento hace mucho tiempo y se les tiene cariño y todo ya xD


Premio "Videófilos al máximo"

Reglas: Agradecer al blog que lo otorga. Hay que mencionar seis videos de K-pop favoritos y decir que es lo que te ha enseñado o porque te gusta.

Agradecimientos: ¡me encanta este premio! Jajajaja, se que no se me ha otorgado, pero mira, por uno que encuentro original... ¡creo que te lo robo! xD ¡Muchas gracias por haberlo puesto tú! xD

He decidido poner aquellos videoclips que marcaron época. Que repetí hasta la saciedad. Que, por muy tontos que sean, hacen que me emocione al verlos :) Espero que os gusten!

  1. "SHOCK" de B2ST: fue justo aqui cuando este grupo pasó, de ser un grupo más, a convertirse en uno de mis favoritos. La imágen fuerte que dan y la increible coreografía fueron de las cosas que me hicieron pirrarme de él :) Y lo que es más curioso, uno a uno, todos sus miembros, pasaron a ser mis favoritos durante la época en la que salió el video xD Finalmente ganó HyunSeung (brazos larrrgos) Ver en youtube.
  2. "LOLLIPOP" de Big Bang y 2ne1: decir "especial" sería terriblemente injusto con este tema. Es, sin lugar a dudas, el mejor de todos los que he puesto y pondré en esta lista. Absolutamente toda la selectividad la pasé escuchando este tema y estoy segura que si en parte hoy no arrastro secuelas del estrés fue porque estudiaba con esta maravillosa malodía de fondo. El videoclip, redondo, colorido, perfecto ^^ (sexiiTOP *babaass*) ¡Qué más decir! ¡De los pocos temas que me se enteros! Ver en youtube.
  3. "ALWAYS" de Big Bang: ¿qué tienen este video y este tema que me encanta? Aun no lo se. Es un misterio. El mar quizás, la ropa blanca, las tomas en la playa o con el polo. Este tema fue muy "CHOP" (fanfiction que escribí de Big Bang) y me recuerda mucho a el verano que pasé escribiendolo. Simplemente, tiene algo, que me atrae :) Ver en youtube.
  4. "MIROTIC" de DBSK: he de admitir que, a pesar de su fama, este grupo no es de mis favoritos. Pero este videoclip es que puede conmigo. Tambien es de la época de la selectividad (junto con Wrong Number) y marcaron mucho. El baile es lo que más me gusta, es muuy fabuloso (aiigoo, hmmmm *más babas*) Ver en youtube.
  5. "FOLLOW YOUR SOUL" de 2PM: este videoclip es tan lindo y tan triste al mismo tiempo. Sin duda, mi favorito de 2PM. Me encantan ellos haciendo tantas cosas cursis! Me transmite tranquilidad y seguridad, pero luego al final, pasa lo que pasa y es como un poco extraño. No se, me gusta igual :D (menos el peinado de ChanSung xD Ver en youtube.
  6. "PRAYER" de TaeYang: cuánta fuerza! Cuánto poder! Cuántas ganas! Todo junto. Me encanta, el tema, la coreografía, el videoclip y TaeYang! Desde que vi esa faceta de Tae dejó de estar el último de mis preferidos en Big Bang para pasar a ser el 2º (a día de hoy es 3º xD) Es otro de los temas que marcan, y mucho! Todo un lujo :) (sobretodo el momento "ah ah ah" min 1:23) Ver en youtube.
Pues aqui lo dejo! Creo que por hoy he cumplido :D Un placer enorme volver a escribir y gracias por los premios! Espero volver a dar un poco de vida a esto xD Aunque nunca ha tenido mucha, algo si que me gusta que haya :P

peace&love
aniko

2 comentarios:

sannin dijo...

Holaa Aniko! muchas gracias por tomar en cuenta mi blog, se aprecia mucho!....exitos en tu blog

By Sannin

Miss Healthy dijo...

¡Hola Aniko!

Me alegra que te gustaran los premios XDD El de los MV es que es realmente original, a mi me encantó hacerlo y no es de estos tan pesados de cadena xD

No había visto el MV de 2PM que mencionas y me ha encantado!!! Es que los videos con historias bonitas me pueden xDD

¡Besos y gracias por las palabras que decicas a mi blog! ^^ Me hace ilusión... xD