lunes, 26 de julio de 2010

[ Querida Shhh ]

"pero que payasa eres por dios :S, tu sabes de musica lo que yo de derecho :) [shinne llevan la cancion detras cantando con ellos y taeyang no,no se por que comapras. y me gustan los 2 grupos :S] tus puntuaciones no tienen nada de logico :S"

Respondo:
Querida Shhh,

no se que estudios tendrás tu en derecho, pero deben de ser conciderables si entiendo yo lo mismo de música que tu de derecho. Tampoco se, no voy a decir lo contrario, los conocimientos que puedas tener de música pero entiende que con lo que me has escrito pueda a llegar a pensar que no sea tu fuerte tampoco. Una cosa muy distinta es escuchar música y otra entenderla.

No llevo 4 años estudiando piano, solfeo, armonía y otras asignaturas para que una desconocida que no se atreve a dejar ni su nombre me venga a decir este tipo de cosas. Mis conocimientos musicales pueden no ser los mejores, pero merecen un respeto. Creo que en ningún momento he sido yo la que se lo haya faltado a nadie, ni a ti, ni a los lectores, ni a TaeYang, ni a SHINee. A nadie, asi que tu tampoco tienes excusa para llamarme "payasa".

Si, es cierto que SHINee canta con sus voces de fondo. Pero, no, es mentira que TaeYang no lo haga. ¿Quieres pruebas? Te las doy: http://www.youtube.com/watch?v=6OLVrj9VaoI Dime ahora que no tiene su propia voz sonando de fondo. Dimelo.

Intento ser lo más justa y realista posible. Adoro a TaeYang posiblemente más de lo que tu lo hagas, pues cuando veo que se equivoca me molesto en decirlo con la esperanza de que mi humilde comentario unido al de otras personas llegue en algún momento a sus oidos y hagan que se esfuerze y sea cada vez mejor. Adorar a un artista irracionalmente no es algo de lo que haya que estar excesivamente orgulloso. A mi me pasa, no te voy a decir que no. El mejor ejemplo que tengo es TOP el de Big Bang. Me encanta a pesar de su pésimo nivel de baile y sus constantes fallos en el escenario. Pero aun asi soy consciente de que no es perferto. Aunque no lo creas, la imperfeccion es la cosa más adorable del mundo.

Otra cosa importante. Los comparo porque ambos son cantantes coreanos de Kpop. No es tan extraño compararlos, lo hace todo el mundo. Si te sentiste ofendida, lo siento pero no voy a disculparme. Mi blog es mio y escribo lo que me apetece. Vuelvo y repito, no creo que haya echo mal a nadie con mi opinión. Y es que, encima es eso, una "OPINIÓN". Si no te gusta porque no estás de acuerdo tienes dos opciones: dar tu OPINIÓN de un modo educado y sin inventarte cosas, o ignorarme!

Por último, mis puntuaciones si tienen algo de lógico. No de tú lógica, es evidente. Pero perdona hija que descofie de esta. Ya no porque te encante TaeYang y hayas querido "defenderlo", sino por lo grosera que has sido haciendolo. Si hubieses usado la lógica, lo habrías echo de un modo educado y habrías salido ganando posiblemente una buena conversación, un punto de vista nuevo y quien sabe, quizás habríamos echo migas y todo!

¿Qué tienen de lógico? Tienen de lógico lo que mi "opinión" y mi experiencia me ha enseñado. Que es erroneo,.. pues quien sabe, es posible. Pero es mi opinión y creo que es tan respetable como la tuya o la de cualquiera. Asi de simple.

Te digo la verdad, creo sinceramente que el mail que has dejado es más falso que un billete de 25 euros. Son letras sospechosamente cercanas unas de las otras como si hubieras aporreado el teclado. Lo que me extraña es que luego te hayas tomado la molestia de añadirle el @hotmail.com O_o. No voy a escribirlo aqui por si cabe alguna remota posibilidad de que sea verdadero y ya de paso, me disculpo si asi es y he creido lo contrario.

De todos modos y a pesar de habertelo enviado al mail, me voy a molestar un poco en que alguien pueda leer esto. Se que mi blog no es muy visitado, pero con que una persona vea lo que has escrito y opine al respecto (¡aunque sea dandote la razón!), si lo hace con educación, yo estaré encantada de responderle!

peace&love
aniko

No hay comentarios: