domingo, 26 de septiembre de 2010

[ Avatar. La Leyenda de Aang ]


Hoy vuelvo con una entrada especial ^^. Pasa que he descubierto que un viejo descubrimiento, tal y como me esperaba, era bueno! Claro que es ahora cuando tengo internet y medios para demostrarlo: "Avatar. La leyenda de Aang"

Al contrario de lo que he escuchado decir de la película que recientemente salió al cine, el anime (si se puede llamar asi, pues es una serie americana y no asiática) es muy bueno. ¡No deja de ser una serie de niños! Pero el argumento es muy bueno y sólido. Es original. y, lo que es más importante, muy entretenida de ver.

Hace dos días terminé de verla y, a pesar de que me he quedado con ganas de más, es justo aqui donde he encontrado otro punto positivo: tiene FIN. No da la impresión de que vaya a haber más y eso es algo que, sinceramente, me gusta :D

Los personajes principales son: Aang, el último airbender (que domina el aire), Katara, compañera desde el principio y con el dominio del agua, y Sokka, hermano de Katara, que con el tiempo se convierte en el líder del grupo, el guía y en espadachin. Con el tiempo aparece Toph (mi personaje preferido), la cual es ciega y ve a travéz de su dominio de la tierra. Es una persona fuerte, con carácter y muy independiente. Además con ellos van siempre Appa y Momo, el bisonte volador y el lémur :)

Tambien es importante nombrar a Zuko y a su tío, hijo y hermano del Rey del Fuego, los cuales buscan a Aang para capturarlo y así conseguir que Zuko vuelva a ser aceptado en el Reino de su padre. Su historia es muy larga, pero no diré nada porque no quiero dejar spoilers xD

Por el camino se encuentran muchas personas y amigos, los cuales no sale solo una vez. Recordemos que están en guerra con el Reino del Fuego y sus ansias de dominar el mundo.



¿Dónde verlo?
- En series yonkis! Clicar AQUI

Algunos videos introductorios para interesados:




Espero que guste mi recomendación :)

peace&love
aniko





No hay comentarios: