domingo, 26 de septiembre de 2010

[ Nineteen OST - TOP & SeungRi ]


MV para Nineteen


Descargar Megaupload AQUI
Créditos a Xiahpop

Para descargar el audio recomiendo http://www.listentoyoutube.com/, pues no encuentro el link de descarga en ningun lado ^^

Aun estoy esperando por la traducción a español. Sinceramente me muero de ganas de ver esta película, corto o lo que quiera que sea y entenderlo. Pero Asia-Team parece que aun no está por la labor de hacerlo. En fin, no me puedo quejar, no es su obligación hacerlo xD, pero bueno, se agradecería enormemente. Eso seguro.

Desde mi punto de vista es un tema de categoría normal. Si nadie me hubiera dicho nada yo habría podido intuir que este tema es para una banda sonora. Pero como tema en si, es normalito. En tal caso, ¿cuál es el factor determinante que me hace colgarlo en el blog? xD ¡Es evidente! ¡TOP! ¡Me encanta su voz! ¡Me quedo boba repitiendo el tema solo por oirlo! ¡Espectacular!

Espero que os guste al menos un 1% de lo que me gusta a mi xD
peace&love aniko

No hay comentarios: