sábado, 24 de julio de 2010

[ SHINee - "Lucifer" ]

¡Hola de nuevo!
Estoy aqui otra vez porque no podía irme a la casa rural sin antes dejar una entrada dedicada a este fabuloso grupo: SHINee! Hace cosa de un mes empecé a ver "Hello Baby SHINee" porque este grupo y sus componentes comenzó a interesarme más que otros en aquel momento. Sin lugar a dudas esto se intencificó entonces, a pesar de yo misma dejé de ver el programa al descubrir que solo habían traducidos 7 episodios (si me iba a quedar a medias, cuanto antes mejor)

El caso es que recientemente estos 5 chicos han sacado disco ^^ No se si he hablado de ellos antes, pero es lo mismo porque ahora sus anteriores trabajos no son lo principal, sino "Lucifer" En cualquier caso, AQUI tienen un buen resumen!

MV Youtube


Despues de ver esto he decidido cuales son los propietarios de las voces más representativas de este grupo. Sin lugar a dudas, Onew y JongHyun! El primero, que además es el líder, es el que en el videoclip canta al primero y, el segundo, es el de los "gritos" xD o el del pelo negro de punta para todos lados. El primero de personalidad más tímida que el segundo con una gran avismo de diferencia, aunque ambos muy agrabables de tratar por lo que he visto ^^

El de la cresta extraña es Key, otro con una voz magnifica, aunque no tanto como la de los otros dos. Es, y se nota, el "fashion" del grupo, jajajaja! A mi me gustaba mucho, hasta que vi "Hello Baby SHINee"... tras eso calló al último de la lista. Lo siento Key ^^ De toos modos, como cantante, un sobresaliente! El problema está en el caracter. Digamos que no me acaba de caer bien... pero bueno!

Y los dos últimos son Taemin, el que en el video sale con unos pantalones rojos y el pelo largo y liso, y Minho, el rapero del peinado corto y cuadrado (que hay que tener mal gusto xD Con lo guapo que estabas antes!) De estos decir que Taemin es mi favorito, además del maknae (el más pequeño del grupo) y es un niño de lo más lindo ^^ Simpático, gracioso, alegre y sonriente. Me encanta. En cuanto a Minho, tambien se situa en los primeros puesto de mi lista porque es como el papá. Responsable, cariñoso, sereno, atento y alto (jujuju *^*)

No quiero quitar mérito a las voces de estos dos últimos. Solo que los dos primeros son caracterísitcos de la palabra SHINee. Simplemente.

Download 2nd Álbum LUCIFER
Créditos a XIAHPOP!

Download MV LUCIFER
Créditos a KPOPELLA (lo que antes era Cashewmaniakpop)

Download Discografía SHINee
Créditos a XIAHPOP!


Performance Music Bank 23.07.10

Directo sin desafinaciones (exepto una que...)
Taeyang, es esto lo que tienes que hacer!

No digo que haya sido un directo bueno, podría ser mucho mejor, peeeero yo me he quedado bien contenta. Si señor! Mis puntuaciones:

Voz: 9 (creo que, sin lugar a dudas, de los grupos del panorama con mejor calidad vocal tanto en directo como en álbum. Si, en este video lo demuestran! Pero aun pueden hacerlo mejor. Pueden lograr un 10 y una MH!)

Baile: 9 (punto fuerte del grupo tambien! Bailan perfectamente coordinados y siiiempre se nota que a todos les sale perfecto el baile, sin errores (no como es el caso de TOP xD en BB) Eso, al mismo tiempo que se nota quienes son y quienes no especialistas en el tema, como es el caso de Taemin! Exelente bailarin)

Show: 7 (la nota baja aqui porque creo que podrían haberse mejorado el decorado un poco. En cuanto a las ropas, las mismas que en el videoclip, si, me gustan, pero los peinados tambien dejan que desear en muchos casos. Luego está el detalle de que Minho está sentado, supongo que habrá un motivo que yo desconozco, pero eso quizás desluce un poco el ambiente. Aun asi, pongan lo que le pongan les sale bien ^^)

Jajajaja, ya me he quedado a gusto xD
Ahora voy a poner un recopilatorio de sus mejores temas en MV!

Juliette MV

Aqui destaco sin lugar a dudas los peinados! Mucho mejores que ahora xD

Replay MV

En este son TAN LINNNDOS! El ambiente de esta canción es maravilloso *^*!

Ring Ding Dong MV

De esta lo que mola es lo pegadizo del tema y que puedes ponerla de sonido del movil xD

Y esto ya es un caprichoo mio! >_< Miren que lindo Taemin :P

con estooo...

peace&love
aniko

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola k tal, sin duda me gusto tu opinion en tu blog sobre shinee solo hay un detalle k opinaste sobre las puntuaciones en el show en el video que tienes donde sale minho sentado es poque unas semanas antes del regreso del grupo en la filmacion de un programa el se leciono la rodilla o algo asi, por eso la fecha del regreso de shinee se retraso y en las presentaciones lastimosamente no pude bailar hasta que le den nuevo aviso, espero te aya podido ayudar en esa duda, como ya dije me gusto tu blog....

Anónimo dijo...

:) ami me pàso lo mismo ke a ti ..
descubri a shinee un dia navegando por internet... y vi hello baby!! y me interesee demasiado por elloss... los amooo son los 5 lindoss!! :) pues lo de la lesion de minho es verdad por eso estaba sentadoo pero ia se mejoro y ahora se puede ver vudeio donde el sale bailnado tb pero muy recientess. :) .... realmete creo ke los nuevos peinados de todoss ahora son un poko :S .. escandalosos y malos a comparacion de los anteriores discos que sakaron .. pero ellos cantan lindoo me encantoo lo ke pusiste de elloss de acuerdoo totalmente pero io a minho en primer lugar :)

majo dijo...

hola hace poco yo descubri a shinee en un programa de televicion que rara vez ve la gente por cirto ... pero me parecio increible la voz que tienen en la cancion hello de su ultimo disco, pero e quedado enamorada al ver el vodeo de lusifer esa fue mi culminacion, y estoy de acuerdo contigo en todos los sentidos, son un super grupo, aunque lastima en mi ciudad es muy dificil conseguir algo de ellos. bueno me despido y seguiremos apoyando a SHINEe desde guadalajara, jalisco, mexico