jueves, 6 de mayo de 2010

[ f(x) - NU ABO y Lollipop ]

Como ya había dicho...
Music Video de f(x) NU ABO


Me gusta, está divertido, aunque los he visto mucho mejores. Me llaman la atención el colorido, los peinados y la escenografía. El baile está muy poco currado, pero tampoco es que f(x) sea un grupo especializado en baile. De todas maneras me gusta ^^

Link de descarga Mp3 Single NU ABO
Link de descarga del Mini Álbum NO ABO
Créditos para Xiahpop!

Quisiera poner tambien un comentario respecto a la versión China de Lollipop que hicieron estas chicas con un grupo de chicos chinos llamado MIC, del cual, por cierto, no encuentro información en internet (¬¬) Qué frustrante! Todo iniciativa de la compañía de telefonos LG tras ver el tremendo éxito que la primera versión de Big Bang con las 2NE1. ¿Por qué no probar en china? Yujuu!



MV "Lollipop" f(x) and MIC


Me gusta pero me cansa el tema. Es un poco repetitivo y seco para mi. Nada comparado con las dos versiones de Big Bang (y no porque sea Big Bang, que, al fin y al cabo, lo que menos habrán hecho ellos es componer la canción xD) De todos modos dejo el link de youtube y...



peace&love
aniko

No hay comentarios: