martes, 4 de mayo de 2010

[ One Day ]

Lo que originalmente se llamaba "One Day" era un grupo de prueba de la JYP (una de las discográficas más productivas coreanas) que posteriormente derivó en 2 subgrupos:

2AM tienen 4 componentes: Changmin, Seulong, Jiwoon y Jokwon (líder). Grupo que, a pesar de dedicarse casi exclusivamente a baladas, ocupa altos rankins en los puestos del Kpop. Caracterizados por su gran calidad vocal, sobretodo.



2PM tiene 6 componentes en la actualidad, aunque yo siempre los presentaré como 7: Junsu, Junho, Nichkhun, Wooyoung, Taekyeon, Chansung y Jaebeom (líder "ausente"). Este grupo está especializado sobretodo en baile y acrobacias, aunque en ningún momento dejando de lado la voz.


A continuación dejaré algunos de los últimos trabajos de estos chicos :D

2AM
- I Did Wrong (Álbum Recopilatorio) (2010)
- MV "I did wrong"
- 100501 2AM on Music Core


2PM
- Don´t Stop Can´t Stop (Álbum) (2010)
- "Without U" MV
- "Follow me soul" MV
- 100501 2PM on Music Core


Créditos para Xiahpop y Cashewmania! Pero muchos!

Ya por último dejo una pequeña imagen que acabo de encontra en Korean Lovers Photoblog de uno de los miembros de 2PM super chachi ^^ Chansung realmente guapo!



:D Y no lo digo porque no lleve camisa... ^^ de hecho he borrado un pisco el torso con la intención de que la atención se centre en otro lado... su cara :) Con esa sonrisita estupenda y ese flequillo tapandole el ojito ^^ Fantástico!
peace&love
aniko

No hay comentarios: