jueves, 6 de mayo de 2010

[ Telecinema 19 - Heo YiJae, TOP and SeungRi ]

{MV} T.O.P & Seung Ri: IU - Fifth FIger (Telecinema 19)

¡Qué cosita más linda de canción! :3
¡Muero por ver esta peli, serie o lo que sea!

Según tengo entendido salió a la luz en noviembre del 2009 pero creo que de momento ninguna página se ha molestado en traducirla al español y ponerle subtitulos :S Estoy esperando por Asia-Team pero de momento no veo que progrese mucho... ¡una pena!

Si no me equivoco la historia es un drama en el cual los tres protagonistas huyen porque los acosan de asesinato. Además creo que TOP y la chica terminan juntos, no se si un lio, se enamoran o simplemente tienen necesidad xD pero hay escena de beso! Que yo la he visto en youtube!


¡Solamente cabe esperar!
¡Disfrutemos mientras del tema de IU!


peace&love
aniko

No hay comentarios: