sábado, 8 de mayo de 2010

[ B2ST is so Best! ]

Waoo! La entrada de hoy es para BEAST :D

¿Y eso por qué? Pues porque me encantan. No se cómo lo hacen los muchachitos estos pero son fabulosamente atractivos al oido. De los 2 mini álbumes que han sacado, no tiro a la basura ni un tema pero, al mismo tiempo, se distinguirte cuales son singles y cuales no.

Se que esto no es mérito de los chicos, sino de la compañía que los apoya economicamente y les paga buenos compositores (de Kpop) xD pero ellos son los que ponen la voz y el baile, que no les quita mérito tampoco. Los componentes del grupo son:
1 - JunHyung
2 - GiKwang
3 - HyunSeung
4 - DooJoon
5 - YoSeob
6 - DongWoon

DooJoon es el líder y todos son vocalistas exepto JunHyung que es el rapper (muy bueno, por cierto) Es un grupo curioso porque practicamente todos ellos fueron eliminados de castings o trabajaron en otros grupos o discográficas. Por ejemplo, HyunSeung fue eliminado de Big Bang en su Documental de presentación y DooJoon idem de lo mismo con el casting de entrada a 2PM.


A continuación, lo mejor:

B2ST - B2ST is the Beast [1st mini Álbum]
B2ST - Bad Girl MV
B2ST - Bad Girl + Mystery on Inkigayo 100131



B2ST - Shock of the new Era [2nd mini Álbum]
B2ST - SHOCK MV
B2ST - Take Cara of my Girlfriend MV
B2ST - SHOCK on Mnet Countdown 100311
B2ST- Special on Music Bank 200507



Solo me queda dar créditos a páginas tan maravillosas como Cashewmania o Kpopaholic :D Recuerdo que Cashewmaniakpop tiene contraseña y es: cashewmaniakpop (lo pone en su blog).

En mi humilde opinión, es un grupo muy positivo en cuanto a practicamente todo. Melodías pegadizas, bailes muy curiosos, originalidad y individualidad en cada uno de los miembros hasta el punto de que me es imposible decir mi favortio xD Cada día es distinto ^^


En fin, pues eso! Espero que disfruten de B2ST con los links que he dejado y espero tambien abrirles la curiosidad a ver más de ellos :D

peace&love
aniko

No hay comentarios: