martes, 11 de mayo de 2010

[ Super Junior ]

Hello de nuevo ^^ La entrada de hoy va dedicada a otro grupo coreano llamado "Super Junior". ¿Y eso por qué? Bueno, pues en realidad es de los grupos que menos me gustan (pienso, al igual que con SNSD, que son demasiados!) pero merece una entrada por varios motivos.

El primero es que en breve sacarán nuevo disco o mini álbum (no se) y, como me pasaba con los chinos MIC, tienen un tema que deja bastante que desear y no se me quita de la cabeza. ¡Soy un desastre! ¡A ver cuando se me pega una canción buena! xD (es bromita)

No digo que el tema sea malo, solo que, para ser la vuelta a la carga de un grupo tan poderoso como Super Junior, está cojo... Además, en demasiados momentos se parece a el anterior single "Sorry Sorry"


El segundo motivo es que, ya de paso, pienso dejar el MV de "Super Girl" de Super Junior M, que es una subagrupación dentro del mismo grupo, la cual está orientada hacia el mercado musical chino (M de "Mandarín") Y bueno, este tema, bajo la perspectiva del Kpop (y no de la musica clásica, que se rige con otras normas) es bastante estupendo. Pegadizo, divertido, con una historia graciosa y muchos buenos primeros planos xD

Solo decir que de este grupo no me molestaré en decir los nombres xD Son demasiados! Pero si que voy a dejar los videos y algo más si lo consigo :D

Nuevo Single: "Bonamana" mp3

¡Créditos para Cashewmania y Kpopaholic!

En fin, he aqui el material de Super Junior o SUJU que quería mostar :D Espero que si alguien lo ve se guste ^^


peace&love
aniko

No hay comentarios: