sábado, 25 de enero de 2014

[ She makes him happy, says Rod Stewart ]

Siempre me ha gustado la voz de este hombre,
aunque nunca he escuchado mucha música suya,
posiblemente influenciada por la fama que tiene su mala vida.
¿Desde cuando soy tan prejuiciosa con los músicos?
Me gusta Calamaro y peor que él pocos xD


Esto es un tema magnífico.
Llego un par de semanas que lo oigo en todos lados
(m80 muy culpable de este hecho)
y me encanta :D


Que simplillo él con vaqueros.
¡Con lo extravagante que siempre fue!
^^

Por cierto, su voz comienza a serme muy, y repito, MUY, agradable al oído.
*Aniko & su amor por las voces conversan profundamente*

peace&love
aniko

PD: Pronostico reseña del musical de los Miserables.
Si, el musical, no la película.
Si, casi muero del gusto.

1 comentario:

Todas mis lecturas favoritas dijo...

Nunca había oido hablar de este cantante :P
Lo cierto es que en cuestiones musicales estoy bastante pegada, escucho ciertos grupos que conoce poca gente y ni idea de los demás jejeje
Lo que si me ha gustado leer es lo de los miserables *.*
¡He visto el musical 3 veces! Compre el cd y me encantaaaan :D
Espero tu reseña ansiosa, ¡Un beso!!