lunes, 13 de enero de 2014

[ Nueva sección - Dibujos de Aniko: Pop Face ]

Me ha dado por pegarle al SAI y al PS, he actualizado mi página de deviantart y estoy motivadilla. La verdad es que si. Así que, ¿por qué no una nueva sección? ¡Cómo últimamente no he creado ninguna! xD (*sarcasmoON*). Vamos a darle ^^


Encontré una imagen en deviantart que me gustó y usándola como base me salió esto. Es similar, sobretodo la pose, pero los rasgos faciales, el pelo y la ropa quedaron diferentes. Además mi dibujo lo hice con bordes, cosa que no tenía el otro, y usé colores totalmente diferentes. 

Hice el dibujo, luego pinté la base, iluminé y sombreé, y luego difuminé para que fuera gradual el cambio de color. Tanto el pelo, como la piel, el pulover o los ojos y boca. Añadí colores diferentes para dar un poco de vida al dibujo: rojo al pelo amarillo, azul al pulover verde, y marrones y rosas a la piel amarillo clarito. Cuando todo estuvo a mi gusto lo pasé al photoshop y le puse tres texturas: la del pulover, la del fondo y la del pelo

Un proceso sencillo, aunque muy divertido. Me apetecía mucho hacer un dibujo pop muy simple y lineal, y, la verdad, no me esperaba que el resultado me gustara tanto. ¡Me sorprendí a mi misma ^^!


Aprovecho y dejo un tema que sonó mientras lo hacía:


peace&love
aniko

No hay comentarios: