viernes, 3 de enero de 2014

[ MBC Gayo Daejaejun 2013 ]

No pensaba hacer esta entrada la verdad. Pero investigando qué tal había ido este show me he dado cuenta que habían actuado muchísimos, por no decir todos, los grupos que me gustan y claro... ¡no podía obviarlo! Así que aquí estoy. Esto simplemente será un repaso de las actuaciones que me gusten de los grupos que me gustan con un pequeño comentario añadido ^^

MISS A
Muy lindas ellas con su comienzo acústico y su final discotequero.
Cada vez refuerzo más la creencia de que son de lo mejor que hay en el lado de las chicas.
Muy buenas voces en directo, innegable.

BAP
Estos chicos tienen más que demostrado lo grandes que son.
En esta actuación no decepcionan.
Además este es indudablemente su mejor tema del año,
y no habrá sido porque no han sacado temas buenos!

BTS
¡Estos chicos promenten mucho! ¡Tengo muchas esperanzas puestas en ellos!
Increible el modo en que exprimen los tristes dos minutos y medios que les dieron.
De verdad, ¡chapó!

B1A4
Estos chicos son los únicos capaces de hacer pasteleo y gustarme.
Aunque en esta actuación no tocan sus máxima azucaradas.
Muy rockeritos, algo que me a gustado mucho ^^

TEEN TOP
Otros grandes en mi lista, aunque este año no creo que hayan sacado sus mejores temas.
A pesar de ello la actuación me ha encantado porque es super divertida.
Estos chicos se han ganado el título de "los que bailan lo imposible".

BTOB
¡Estos chicos me tienen conquistadísima!
Fuerza, calidad vocal, show, carísma, baile, tienen de todo.
Creo que están poco valorados, merecen mucho más.
En esta actuación lo demuestran.

BLOCK B
No se si llorar por la horterada de PO o reirme por su poca vergüenza.
Estos chicos rebosan energía y ganas.
Creo que son magníficos y lo demuestran siempre.

INFINITE
Tengo que reconocer que le faltó algo a la versión que hicieron.
Pero bueno, ellos me gustan igualmente  y pongo su actuación porque son mu grandes ^^
Estaba pensando que ya es hora de que estos chicos den el salto a
"actuar sin uniforme, cada uno a su estilo". Si señor.

SHINEE
¡Siete minutazos para Shinee! ¡Como se nota el prestigio!
Tengo que reconocer que este año Shinee no me ha enamorado. Lo siento de veras.
Se que son un gran grupo y por eso los pongo aquí, 
aunque ninguno de estos singles me guste realmente.

EXO
Este ha sido el año de EXO, es innegable.
Tanto su álbum al completo como el single Growl son autenticas obras maestras.
Esta actuación no los desmerece en ningun aspecto.
¡Grandes!

B2ST
De estos chicos tengo poco que decir. Lo mio con ellos es puro amor.
Me ha encantado el performance y me ha gustado el "actuar sin uniforme".
Disfruto viéndolos. Así de simple.

2PM
Estos chicos fueron para mi la mejor actuación de la gala.
Últimamente estoy muy 2PM, de hecho tengo un proyectito en proceso con ellos (ya lo verán).
Me he quedado redonda viéndolos actuar. 
A gusto.

G-DRAGON & TAEYANG
¡Y aquí están mis ojitos derechos!
Amor puro y profundo por ellos.
Simple ^^


Deseo con todas mis fuerzas que estos link de youtube no caigan nunca...
Pero no puedo prometer nada.
¡Sorry!

peace&love
aniko

No hay comentarios: