viernes, 6 de diciembre de 2013

[ M80radio ]

Resulta que me ha dado por hacer listas de todo y bueno... ¡aquí estoy!

Hace ya bastante tiempo que conocí esta radio, pero por motivos que desconozco dejé de escucharla. Pero el otro día iba en el coche y la puse de nuevo. Evidentemente me volví a enganchar. No soy una persona a la que le gusten las radios. Me desagrada muchísimo escuchar a cinco personas hablar sobre noticias y sensacionalismo. No lo soporto. Pasé años enchufada al mp3 durante los 30 min que duraba el trayecto hasta el cole. Ida y vuelta. Definitivamente odio la radio... pero... ¡M80 es otro cantar!


Para los que no tengan ni idea de qué emisora hablo 
no tienen más que visitar los siguientes links.

Pero, yendo al grano...
¿qué vengo a hacer hoy aquí?

He pensado, de camino a casa, en la guagua, mientras escuchaba M80, que podía hacer capturas de pantalla de aquellos temas que más me gusten e irlos poniendo por aquí. Si, más música para ALLCUTS. Pero bueno, a fin de cuentas, es lo que yo quiero xD

Así que...
¡EMPECEMOS!


No conocía a esta mujer y tengo que reconocer que me ha encantado su estilo. Luego, leyendo la pequeña descripción, me ha gustado más aun. Sin lugar a dudas una muchacha con la que tengo que ponerme a investigar en serio. Patti Smith para la lista de posibles cracks.


No es ningún secreto que amo a Phil Collins. Este tema ya lo conocía, pero no al que lo canta con él. Otro pequeño descubrimiento para mi lista de grandes porque esa voz es de todo menos pequeña. ¡Por favor! Me he quedado encantada cuando la han puesto en la radio ^^


Tema super famoso sin lugar a dudas. Precioso, además de un clásico. Si, me lo apunto para ALLCUTS porque es una pasada y se lo merece. ¡Es más! No estoy segura si ya lo he colgado por aquí. Pero me da igual la verdad. No me importa repetirlo ^^ De lo que si que no tengo ni idea es de Black, el grupo. Investigaré.


Otro tema que pasó a la historia en su momento. A mi me encanta este tipo de sonidos la verdad. Soy muy fan de músicos como Enya, Mike Oldfiel o Hevia entre otros. Así que este tema no puedo evitar que me guste ^^ Enigma mola.


¡Qué grande por favor! ¡Me meo viendo este video! El tema lo conocía, es de esos que tienes que haber escuchado alguna vez en tu vida aunque no sepas dónde ni por qué ni quién lo canta. Ahora se que es de Wham!. No tenía ni idea. El 50% de Wham! era George Michael, pero tengo que investigar sobre el otro 50%: Andrew Ridgeley.


He elegido este tema de Lou Reed por varios motivos. La revista Rolling Stone este mes habla de él y yo la verdad es que no lo conozco nada, pero escuchando este tema en la radio me he dado cuenta que algo si que debo de conocer porque este tema me suena. ¡Otro descubrimiento!

¡Y ya está!
¡Con seis vamos sobrados!

peace&love
aniko

No hay comentarios: