jueves, 14 de noviembre de 2013

[ Top Carteles del Hendrix ]

Hace ya un par de semanas se me planteó un plan complicadete. Dos grupos de amigos diferentes festejaron el Halloween al mismo tiempo. Y estaba "invitada" en ambos casos (invitada entre comillas porque no hace referencia al dinero sino a la asistencia). Fue complicado, pero finalmente pude dividirme en dos y hacer acto de presencia en ambas quedadas. Fue una noche divertida, muy divertida de hecho. Lo pasé muy bien. Pero eso ya no tienen nada que ver con el tema al que quiero llegar. 

Ya casi llegando a mi límite de tiempo despierta entramos en un local llamado "HENDRIX". Yo no supe como se llamaba hasta varios días después, pero no me extrañó en absoluto después de haber visto uno de los murales que había dentro del local


Como se puede observar el mural lo componen muchísimos posters de diferentes artistas y grupos clásicos. Grupos y artistas de gran nombre como Los Beatles, Los Rollings, o Los Doors. En cuanto me percaté de su presencia, que reconozco que tardé un buen rato, mi bombilla de ideas se iluminó. 

Así que hoy haré un nuevo top10,
de esos que nunca tienen 10 cosas,
con parte de este mural.

¿Solo parte del mural?
¿Por qué no completo?
Es muy grande. Haré parte del mural hoy,
y el resto en otras dos entradas.
¡Dividiré el top10 en tres entradas!

De forma aclarativa cabe destacar que no conozco todos los grupos que hay en los posters y que, de hecho, hay 5 o 6 posters que no logré identificarlos, así que los obviaré. De todos modos, aunque no los conozca, pondré un tema de cada uno de los posters legibles que hay. ¡Comienzo!


VAN MORRISON
Brown Eyed Girl
Si dices que no has escuchado esta canción MIENTES.
Así de claro.

THE BEATLES
Free as a bird
Tema postBeatle, compuesto por Paul, Ringo y George, tras la muerte de John,
basándose en una de las grabaciones que este había hecho.
Me encanta.

RED HOT CHILLI PEPPER
Snow
Me permitiré el lujo de coger un clásico
porque este clásico lo vale.

STEVIE RAY VAUGHAN
Voodoo
Un desconocido para mi este hombre... pero...
¡joder cómo toca la guitarra!

PINK FLOYD
Another brick in The Wall
Debo tener muy buenos recuerdos de este álbum,
porque me encanta este tema.

RAY CHARLES
Hit the road Jack
¡Qué buen rollo tiene este tema!
Me quedo con el coro. ¡Increible!

KISS
Forever
Al parecer, este tema es un clásico de Kiss.
Pero no lo conocía ^^

THE BLACK KEYS
Tighten Up
¡Qué pasada!
¡Sin lugar a dudas, este ha sido el mayor descubrimiento de esta entrada!

THE DOORS
Peace frog
Conozco a los Doors, pero no conocía este tema.
Tengo que admitir que me ha ganado ritmillo del teclado de fondo.

ELVIS PRESLEY
Jailhouse Rock
¡No podía poner a Elvis
y no buscar un tema clásico suyo!

ACDC
Back in Black
Este tema es grande.
Indudablemente.

EXTREMODURO
La vereda de la puerta de atrás
Uno de los pocos grupos de habla hispana que había en el mural.
El tema lo escogí porque es épico. Así de simple.

KING CRIMSON
Epitaph
No conozco a este artista,
pero investigando en su música me quedo con este tema,
que me ha parecido increíble.


¡Próximamente la segunda y tercera parte!

¡Y esto es todo!
peace&love
aniko

No hay comentarios: