miércoles, 13 de noviembre de 2013

[ Novedades en el Kpop ]

Pequeña tanda de MV que pongo con la esperanza de no sentirme tan retrasada en la publicación de entradas en ALLCUTS. Aunque no por ello malos temas. Todo lo contrario, la lista de hoy es BUENA. Muy BUENA.

G-Dragon - Who you?
Magnífico este tema de JiYong.
Me encanta de verdad.


VIXX - Only You
Sorprendente lo rápido que suben puntos en mi ranking estos chicos.
Este tema junto con su MV demuestra mucho lo que valen.


Y ahora el tema estrella del día...
...nada más y nada menos que...

TaeYang - Ringa Linga (Dance Versión)

TaeYang - Ringa Linga (MV)
Admito que el nombre del tema me parece (o pareció) ridículo.
Pero me tuve que comer mis malas esperanzas.
¡Qué tema!
¡Qué GRANDE TAE!

Solo falta que SeungRi se tiña de rubio y ya habrán pasado por ese color de pelo BB al completo.
peace&love
aniko

PD: Y en dos días nuevo single de TOP. ¡La YG está a full!


No hay comentarios: