jueves, 28 de noviembre de 2013

[ Capital Cities ]

De vez en cuando,
entre tanta música comercial,
uno descubre algo que...
¡chacho!
¡MOLA!



Tengo que admitir que no fue la música lo que llamó mi atención en un primer momento. No, no lo fue. Lo fue uno de mis grandes fetiches: la gran barba de uno de los cantantes. ¡Impresionante! ¡IMPRESIONANTE! Pero bueno, eso no es lo importante. Lo importante fue que me fijé en el videoclip (el primero de los dos que he puesto) y me di cuenta de que era increíblemente original. Mezclando imágenes viejas con nuevas cual photoshop pero en vídeo y luego ellos cantando y bailando. ¡Me quedé encantada!

Pero por si fuera poco luego descubrí el vídeo de la cebra y entonces yo ya dije ¡me apunto a esto! ¡Estos muchachos son unos cracks y este carro a mi no se me pasa! Ahora estoy descargando el álbum completo a ver qué pasa (qué pasa porque puede que google no quiera facilitarme la búsqueda).


peace&love
aniko

No hay comentarios: