martes, 26 de noviembre de 2013

[ Bohemio - Andrés Calamaro ]

No es ningún secreto por estos lares que siento amor por uno de los artistas menos ejemplares de estos momento. ¡No puedo evitarlo! Y digo menos ejemplar porque es evidente que este genio, como otros muchos, no da ejemplo ninguno con su forma de ser, vestir y con sus palabras y actos. Pero a pesar de todo, le quiero igual ^^


Si señores.
Tenemos nuevo disco de Andrés Calamaro.
Y, ¿cómo no?, ya lo tengo escuchadísimo.


De una forma breve diré que la frase perfecta para este trabajo es "TE QUIERO IGUAL", del mismo modo que el nombre de uno de los temas clásicos de este hombre. ¿Por qué? Simple: porque me encanta y porque es igual que el resto de sus trabajos. 

Andrés Calamaro tiene dos trabajos épicos, que son Honestidad Brutal y el Salmón. El resto son todos iguales. ¡Que no es malo! ¡Todo lo contrario! Es cierto que agradeceríamos algún otro álbum épico, pero el resto me gustan igual, LOS QUIERO IGUAL. 

Hay temas en Bohemio que los escuchas y piensas: "Este tema se parece a... ¡coño! a equis tema de Andrés Calamaro. Eeh... ¿WTF? ¿Se plagia a si mismo?" Pues si señores. Es escuchar Bohemio y sentirte rodeado de la esencia Calamarcil tan magnífica y maravillosa que este hombre tiene. 

Me encanta, lo adoro y no puedo decir más de su música en estos momentos (que no de su persona xD). Este trabajo me ha encantado y su compra está asegurada, probablemente gracias a los famosos Reyes Magos que al parecer no tardarán en llegar. 


Con esto dejaré por aquí los que me han parecido los mejores temas del álbum.

CUANDO NO ESTÁS (El single)

BOHEMIO
Muy calamarcil este.

DENTRO DE UNA CANCIÓN

REHENES

INEXPLICABLE
Calamarcil 100% también.

DOCE PASOS
¡Este es mi prefe!


Como se puede observar,
me gustan DEMASIADOS TEMAS.

Dejo el link del árticulo de la revista


peace&love
aniko

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí nunca me atrajo Andrés Calamaro, creo que solo escuché 1 o 2 de sus canciones.
Besos.