viernes, 5 de julio de 2013

[ JPelirrojo & Curricé ]

Hoy traigo una entrada algo diferente a lo normal. 

Hace un par de semanas en Fuerteventura, hablando de vloggers, me dijo mi hermana "¿Conoces a JPelirrojo? ¡Miralo en youtube!" Cual fue mi sorpresa cuando me encontré con un vlogger de calidad. Por el nombre me esperaba una cagadilla, lo admito, me pareció muy obvio. Pero no, me equivoqué.

Pero no vengo aqui por lo buen vlogger que pueda ser, sino por otro de sus trabajos. Antes que vlogger este muchacho es rapero y como yo no pongo ascos a nada, he probado con su trabajo más reciente, en el cual colabora con su hermano (otro pelirrojo) Curricé (que también es vlogger).

Me ha gustado mucho. Al contrario que el rap normal, estoy chicos no están soltando palabrotas todo el rato ni todos sus temas son deprimentes. Muchos de los temas son super positivos y me animan muchísimo. Son muy buenos!

Dejo el tema principal por aqui.


El resto del disco lo pueden descargar en la página web de JPelirrojo

Además les dejo los links de los canales de YouTube de

Si les gusta investiguen un poco porque ambos tienen más de un canal de YouTube y les aseguro que todos son muy interesantes. Personalmente, lo que más me gusta, son los Vlogs, pero también hacen videos de su día a día, cortos de humor, videoclips, colaboraciones con otros vloggers y otras secciones ramdom.

Espero que les gusten tanto como a mi!


peace&love
aniko

No hay comentarios: