viernes, 1 de marzo de 2013

[ Entrada MEGAESPECIAL con Andrea Báez ]

Llevo un par de días indecisa. Tengo cosas que poner en el blog. Nada de peso, pero si un par de temillas y chorradillas varias. Pero no me decidía a nada porque esta entrada es especial. Muy especial para mi. Están leyendo nada más y nada menos que la ENTRADA NUMERO 500!!!

Y hoy, por arte de magia, se me ha presentado la noticia perfecta que dedicarle a un número tan especial como el 500. Estoy segura de que poca gente tendrá idea de quién hablo, pero me da igual porque esta entrada es especial para mi y no pienso renunciar a tremendo gusssssstazo!


Hace un par de meses ya, una amiga mía de Las Palmas me pidió un mini favorcín al cual me presté voluntaria sin problema alguno. Para mi no fue más que una buena escusa para pasar un ratillo con ella. Me pidió que cediera mi rostro para su videoclip. Buscaba diferentes culturas, diferentes personalidades. Y yo fui una de ellas. 

Concretamente, mi gran face aparece en el minuto
1:23

Pero eso es lo de menos. Lo verdaderamente guay es que llevaba tiempo deseando ver el trabajo completado y hoy es el día. El gran día que todo sale a la luz. Solamente me queda desearle muchísima suerte. Como muchos, aunque a su modo personal, Andrea Báez está haciendo un try al mundo de la música. Y ya digo que, si por mi fuera, habría que concederselo porque tiene mucho, pero mucho, potencial. 





peace&love
aniko

No hay comentarios: