miércoles, 27 de febrero de 2013

[ ¿Está de moda ser friki ? ]

Quizás es como cuando nos dimos cuenta de lo pequeños que son los niños de primero de la ESO. Todos dijimos, en algún momento, "Yo no era tan pequeño en primero de la ESO. Cada vez vienen más chicos!". Pero no gente, eso es un mito. Nosotros fuimos unos pingajos de primero de la ESO también. Aunque no queramos creerlo.

Con este tema... ¿podría pasar algo similar? 
¿Qué opinan? ¿Cada vez hay más frikis?
¿Deberíamos crear una subcultura de neo-frikis?

Yo solo opino una cosa respecto a la imagen:
LOL ^^

peace&love
aniko

3 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Yo creo que cada vez hay mas frikis.
Sinceramente, no me importa que haya más gente que comparta mis gustos y que ahora que les gusta a estas personas también seamos menos criticados, lo que me molesta es la gente que antes criticaba todo lo friki, ya sea videojuegos, series, manga o lo que sea y ahora resulta que les ha gustado de toda la vida. Pero en fin, siempre es agradable hablar con los semi-frikis sobre alguna cosa puntual que os guste en común =3

Muramasa dijo...

Nintendo lleva años creando frikis en potencia.

María dijo...

Opino que me parece muy mal, ya que es cuestión de modas. Yo era (y soy) de las que juegan a la consola, y a las que sus amigas llamaban friki. ¿Qué pasa ahora? Pues que llevan llaveritos de Mario, camisetas con el champoñón y el 1up y un largo etc.

Hipocresía everywhere.

¡Saludos!