lunes, 26 de noviembre de 2012

[ Lo que Aniko ve cuando piensa en... INFINITE ]


Antes que nada, quiero aclarar que lo que diga a continuación es mi punto de vista personal. 
No tengo la intención de criticar a nadie. Pero si diré quién me gusta y quién no.

¡ INFINITE !

¡Aprovechando el debut en solitario de SungGyu, explicaré qué veo en cada uno de ellos!


Genéricamente:
(+) = positivo(-) = negativo ]
Calidad vocal muy buena (+)
Bailarines excelentes (+)
Rap muy bueno (+)
Desequilibrio en los papeles del grupo (-)
Mucho talento individual (+)
Algunos de estos talentos no se aprovechan (-)
Buenos relaciones públicas (+)


Individualmente:


 Myungsoo o L es el visual oficial del grupo. 
Siempre he pensado que es muy seco, pero aun así de vez en cuando
se gana mi cariño con algún comentario/gesto realmente cute
Su voz me gusta especialmente. Muy reconocible.



Sungjong es el maknae. En ocasiones un poco asorado por este motivo.
Creo que lo tienen muy desaprovechado,
aunque de vez en cuando gana protagonismo tocando el piano.
 Me gusta su voz y mucho. Es muy aguda y femenina (igual que él)



 Hoya es el "dance machine", nombrete que se tiene bien ganado
También rapea y lo hace muy bien. En ocasiones siento que le pisa terreno
al rapero oficial del grupo y eso me da rabia. 
No es de mis favoritos porque me parece un tanto chulesco él.



Sungyeol es, con diferencia, el miembro con menos recursos.
Su voz no es especial y su rap tampoco. ¿Por qué es parte de Infinite?
pero me parece ridículo.
Lo peor es que, gracias a ser el "sin nada que aportar", le he cogido cariño
y eso me hace sentir estupidis totalis.



SungGyu es, con sobrada diferencia, la mejor voz del grupo.
Tal es que es el primero en hacer debut en solitario.
Su actitud en ocasiones no me gusta, pero
el resto de él me encanta.
Tiene un timbre de voz muy característico.



Woohyun es el otro solista principal. A mi modo de ver, 
con muy buena voz, pero no tanto como SungGyu. 
Nunca me ha llamado la atención demasiado
y es por eso que no tengo mucho que decir de él.



Dongwoo es el raper principal
Con mucha diferencia, mi miembro preferido
Un chico alegre, divertido y participativo
Su actitud me encanta y su rap me parece de los mejores que he escuchado.
(Pero no el mejor, ese es el de TOP ^^)



Bajo mi perspectiva este grupo se ha ganado a pulso su fama
Los vi nacer y tengo que decir que, desde su primer single, ya prometían muchísimo.
Sin lugar a dudas ellos están en mi TOP5 del Kpop.
Por sus voces, su sonoridad y por sus ganas. 

¡ RECOMIENDO MUCHO ESCUCHAR INFINITE !

peace&love
aniko

No hay comentarios: