miércoles, 28 de noviembre de 2012

[ Caffeine - YoSeob ]

A pesar de que aun no tengo un veredicto completo sobre el nuevo álbum de la mejor voz de las bestias, tengo que reconocer que el videoclip me ha gustado mucho. La ambientación, el estilismo, el simbolismo y, no lo puedo negar, el pequeño baile, me han himnotizado. Tampoco puedo negar que este muchacho me gusta. Siempre ha sido así. Tiene un encanto especial en su voz y forma de ser y moverse que siempre me ha gustado sobre el resto de las bestias. 

No es mi bias de B2ST, pero si de mis preferidos.


Oh girl you´re like coffe~

Es un buen tema. Ninguna maravilla, pero un buen tema. Muy del estilo de B2ST, muy del estilo de YoSeob. Lo único que siento es que fue compuesta para ser la balada principal, el segundo single, el acústico (algo muy de B2ST), pero no para ser el single principal o el tema central. 

peace&love
aniko

No hay comentarios: