sábado, 1 de septiembre de 2012

[ Mis Friki Objetos ]

Tengo este apartado del blog abandonadillo. 
Espero retomarlo en serio porque me parece super divertido!

Así que hoy va por las camisas frikis de este verano ~

Una vida de Super Mario ^^ 
Siempre he disfrutado de Mario y sus amigos.
Ya desde la Nintendo 64, hasta los Mario Kart y Yoshi Island.
Esta camisa ya estaba tardando en entrar en mi armario! 

Zoidberg, bldldldldldldldgh.
Prefiero Futurama a los Simpson, lo admito.
Creo que es mucho mejor serie (aunque los Simpson me encantan!)
Sin lugar a dudas mi personaje favorito es Zoidberg,
así que se entiende por qué no pude dejar esta camisa en la tienda.
PD: Además es rosa y últimamente me encanta el rosa.


peace&love
aniko


2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

La camiseta de 1up de mario es muy molona :3
Cuando fui de viaje a Italia fui a un mercadito y estaba lleno tanto de camisetas como sudaderas del champiñón, pero digamos que me dejé la pasta del día en las primeras tiendas, así que me tuve que quedar con las ganas, pero si la veo por aquí va a caer :3

Adriana dijo...

Que pasada la camiseta de Mario ^^ si me comprara alguna sería de Toad ^^

La segunda ya me llama menos la atención, la verdad es que Futurama nunca me enganchó, y eso que de pequeña la veía muchas veces, pero prefiero The Simpsons xP