jueves, 22 de marzo de 2012

[ SHINee, BtoB y Big Bang ]

Vuelvo de nuevo con lo que mejor se me da: pop Coreano ^^ Soy más repetitiva que el ajo y lo dice alguien que sabe lo que es que se te repita el ajo xD. Pero es que vale la pena :) Un comback y un debut! 

Comienzo con los nuevos de Cube, la compañia de B2ST: 
BtoB
Se parece todo a KiKwang! xD
Los babyBeast, los padawan de las bestias, nos traen un single poderoso a mi gusto. 
Al contrario que otros muchos temas, no he tenido que escucharlo dos veces para decir:
Me gusta!


Y continuo con el esperado Comback! 
Los únicos chicos de la SM por los que realmente me intereso ^^
SHINee
Un nuevo estilismo, muy estupendo, pero la misma música y el mismo arte.
Esta vez se han decantado por relucir sus magnificas voces y dejarse de electrónica.
Y QUÉ VOCES!


Por último, y de regalo, un magnifico LOVE DUST de Big Bang!
Qué directos se están haciendo los muchachos!
Y lo dice la que siempre los ha criticado precisamente por eso.
Pero ahora, tengo que admitir, que han mejorado!
 


peace&love
aniko

No hay comentarios: