jueves, 22 de marzo de 2012

[ LOL ]

Voy a empezar una nueva sección en el blog. Va a ser bastante fugaz, pero también divertida. Simplemente colgaré aquellas cosillas (imágenes, videos, gifs...) que me hagan reir. Como soy bien friki, es evidente que abundarán temas raritos xD Por ejemplo: Doctor Who, Pokemon, Harry Potter o, como es el caso de hoy, Big Bang ^^ (Kpop)

Como el titulo de la entrada dice, se llamará:
LOL


Espero que le guste a alguien (aparte de mi)

 Ahí va el primero:
 
TOP tiñendo el pelo a GD
LOL!

peace&love
aniko

1 comentario:

Adriana dijo...

Pues me parece divertida y original la sección, así que estaré atenta (aunque no lo parezca xP)

Sinceramente, no sigo Big Bang, sólo la vi una vez y me gustó, pero no me da por verla, así que no pillo la imagen ^^u

Pero la sección mola ;) jeje