sábado, 25 de febrero de 2012

[ Mblaq y Block B ]

Estas ultimas semanas he estado escuchando los dos nuevos mini álbums de Mblaq y Block B. También un par de temas más, como el de EXO. Al principio los ponía de fondo porque en el portatil no tenía más música que la recién descargada (el resto está en el disco duro) sin hacerles mucho caso.

 

Poco a poco me fueron conquistando y es por eso que estoy hoy aqui, para hacer honores a tales mini álbums. El primero que pondré será mi tema preferido del trabajo de Mblaq ^^ A disfrutar:


La verdad es que nunca imaginé a Mblaq haciendo un tema como este. Es cierto que tienen historial de canciones super happy como "One better day", pero esta tiene algo diferente. Yo diría que tiene un toque entre Infinite y SHINee ^^ Lo importante es que me gusta :)

Para descargar completo el mini álbum de MBLAQ "It´s War" ir a Aipop

Lee Joon quiere que lo descargues xD

El segundo tema que quiero poner es el extaño single del nuevo grupo de la SM (si, ese que tiene el record de teasers sacados). El MV es simple y bonito, con buenas tomas, buen aire y, para qué negarlo, los chicos los buscaron evidentemente guapos. En cuanto al tema es raro e inclasificable. Yo diría que se nota a la legua que los chicos son producto de SM y que serán los futuros Super Junior, aunque con más talento (o eso parece). Por otro lado es un nuevo grupo con infinitos integrantes y que todos sean tan evidentemente guapos no me gusta demasiado. Aqui lo dejo para opinar:


Por un lado hay chicos que cantan en coreano y otros que cantan en chino, lo que hace un grupo dividido en dos o algo extraño que no termino de entender. En conclusión podría decir que el tema no me gusta mucho. Lo he intentado pero no me convence nada. ¿Qué le vamos a hacer?
image
Son guapos si, pero...

Por último he dejado a los chicos de Block B con su reciente controversia por la entrevista de Tailandia. Para el que no sepa nada, la historia fue que durante una entrevista los miembros de Block B, y en especial su leader Zico, adoptaron una actitud demasiado chulesca (más de lo que acostumbran) y sus palabras ofendieron a aquellas personas que lo están pasando mal por las inundaciones de Tailandia. 


Tengo que reconocer que se portaron mal y, que el público reaccionase del mismo modo, era entendible. Pero también hay que admitir que las antifans han sabido meter el dedo bien dentro de la llaga y los chicos de Block B han sufrido muchísimo tras el incidente. Como era de esperar pidieron disculpas de mil modos diferentes y el leader hasta se rapó la cabeza en señal de solidaridad, pero parece que eso no basta.


Por mi parte, una disculpa no me sirve de nada. Agradezco el detalle, pero yo seré capaz de ver a los chicos de Block B como personas con el don del respeto cuando, con el tiempo, lo demuestren. Lo que no significa que apruebe las mil penalidades que les están haciendo pasar, como la de negarle la participacion en Music Bank, Music Core y Inkigayo (a riesgo de ser una prohibicion permanente, lo que les destrozaría la carrera). 

Dudo que eso sea bueno
En fin, lo importante, y como un pequeño "suppourt Block B", el tema que más me gusta de su mini álbum nuevo: LOL.


Pero esto no es todo. Aunque no los pondré, el resto del mini álbum es realmente bueno. Lo recomiendo a aquel que les haya gustado los anteriores o le guste el hip hop con toques de tecno. Es divertido y tiene de todo: temas hip hoperos, temas más melódicos y cosas abstractas como la que acabo de poner.

  

Para disfrutar como PO del mini álbum de Block B "Nalina" ir a este link de Gallade´s Blog

Mir se va!
Con eso me despido!
peace&love
aniko

No hay comentarios: