sábado, 25 de febrero de 2012

[ Lego House, con Ruppert Grint ]

 Hoy viendo MTV mientras me decidía a levantarme del salón y recoger el desayuno pusieron un videoclip que, como buena Pottermaniaca, me llamó la atención. Lo dejo por aqui:


Independientemente de que Ruppert Grint (Ron Weasley en Harry Potter) sea el prota del videoclip, creo que está bastante chulo. Me gusta el tema, me gusta la historia y me gusta cómo la interpreta. Los colores son bonitos y las tomas al aire libre también. Por cierto Ruppert, esas entradas comienzan a ser poderosas!

Yo siempre he sido más de Ron
peace&love
aniko

1 comentario:

Asian Condition dijo...

Esta canción es sencillamente maravillosa. La voz de Ed me tocó la fibra sensible desde la primera vez que le escuché en 'The A team', y la verdad, que aparezca Rupert Grint en 'Lego House'... aish, como que mejora la canción y todo xD [Rupert Grint biased a muerte xDD]

Un abrazo~