miércoles, 26 de octubre de 2011

[ Teen Top ]

Ultimamente no hago sino entradas Kpoperas. Me estoy repitiendo como el ajo y, creanme, se lo que es. Pero es que no puedo evitarlo. El tiempo no me da para dedicarle a mi ocio más de lo que el Kpop precisa. Es decir, el Kpop es "fast music", no me supone un gran esfuerzo al PC, porque lo que es tiempo no tengo mucho ultimamente.

Hoy voy a presentar a un grupo bastante nuevo, aunque con un buen par de singles ya en el mercado. Ellos son Teen Top y he de admitir que nunca les hice mucho caso. Cuando salieron escuché el single una vez y no repetí. Cuando volvieron, Supa Luv, me enganchó pero no pasó de ahí. Luego sacaron el tema del perfume y el gusanillo de mi estómago se revivió. Pero hasta hace una escasa semana no me entró curiosidad de verdad. 

Además les encontraba muchísimos defectos que, a mi gusto, eran importantes. No cosas vanales como lo grande que tiene la boca el cantante principal (que, por cierto, se da un sospechoso aire asiático a Mike Jagger), sino, por ejemplo, el por qué este parecía ser el único del grupo en cantar. Cuando sus compañeros tiene 3 lineas, él tiene el resto. Están realmente descompensados, o al menos eso creía. 

Ahora me fijo y parece que más que 1 hay 2 que cantan practicamente solos. Otros dos que solo rapean, y eso si tienen suerte (en Supa Luv, el del pelo rosa, no dice practicamente nada), y los dos últimos aun no se que hacen en el grupo exactamente. Sospecho que uno es el bailarín principal, pero el otro... Y no hablo de lo que Wiki Drama diga de ellos, por mi que digan lo que quieran, yo hablo de lo que veo y sinceramente creo que deberían repartirse mejor las voces.

Aun así estos chicos me han ganado a base de sonrisas, simpatía, temas bonitos y carisma. Ese es el motivo de que les dedique la entrada. Dejo aqu debajo un par de videos que recomiendo ver a todo fan de Kpop y al que se le antoje ^^

El tema debut "Clap"

  "Supa Luv"
Tengo que admitir que me parecen unos bailarines increibles!

"No more perfume on you"
Aqui les quitaría un poco mucho de maquillaje

Algunos links de lives
HD | 110731 「 TEEN TOP - No More Perfume On You 」 Comeback Special |
HD | 110910 「 Teen Top - The Back of My Hand Brushes Against Yours 」 Goodbye Stage

Sunset Glow (de Big Bang) live y mini

Sunset Glow (de Big Bang) en la radio y completa
Esta me encanta! 
Me hacen la pelota versionado a Big Bang, estoy convencida!


poco más!
Hoy estoy cansada...
Además he tenido que dedicar dos días para hacer esta entrada!
Increible


peace&love
aniko

No hay comentarios: