sábado, 22 de octubre de 2011

[ Ready or not - SHINee ]

Creo que SHINee es el único grupo de la SM que puedo decir que me gusta de verdad. Me explico: escucho cuando Super Junior saca cosas del mismo modo que cuando lo hacen las SNSD o f(x). Luego, Homin no consigo que me gusten en absoluto. No he oido un tema que me apetezca repetir. En cambio, SHINee, desde que los conocí (época Ring Ding Dong) he escuchado absolutamente todos sus trabajos con esmero y me han gustado muchísimo. No me puedo considerar una Shawol (no solo porque no lo soy oficialmente) sino porque no he escuchado demasiado sus trabajos anteriores, pero si que he de reconocer que los más nuevos me han dejado muy buenos recuerdos.

¿Lo último? Encontré este video de ellos por youtube casi de casualidad. Es de un concierto en Japón y cantan el que es casi mi tema preferido de ellos: Ready or not. ¿Y qué tiene esto de especial? Que nunca los había visto interpretarlo porque ni fue single ni lo promocionaron ni nada por el estilo, así que me he quedado super contenta de poder verlos en directo interpretandolo (directo=youtube). 

Siendo buena crítica he de admitir que se pasan un poco saltando y eso se nota en sus voces, lo cual no es positivo para un grupo con tan buena calidad vocal como SHINee. Pero, por otro lado, interpretan magnificamente y su carísma con las cámaras y público rebosa de calidad. Viendolo en video veo sus errores, pero si lo hubiese vivido en directo estoy segura de que me habrían ganado por completo ^^


Key es feliz de que me guste su interpretación!
peace&love
aniko

1 comentario:

Shin Ha Soo dijo...

Maravillosa actuación. Se me había olvidado lo mucho que me gusta SHINee y me he emocionado al volver a escucharles xD

Aish... he vuelto a enamorarme de las voces de Onew y Key♥

saludos~ ^^