domingo, 9 de octubre de 2011

[ Super Mario - Nintendo 64 ]

Buenas a todos. Aunque pueda parecerlo, no he desaparecido espontáneamente. La vuelta a la rutina me absorve como el agua en el desague de la ducha. La universidad ha comenzado, estoy empeñada en sacarme el carnet antes de navidad, tengo un piso que atender (antes no) y unas cuantas responsabilidades. No voy a decir que sufra, de hecho me gusta. Este verano comencé a sospechar mi posible adicción al estrés y este comienzo de curso creo que lo he comprobado. Más de 2 semanas vacaciones me sientan mal o_o

El caso, voy a ir al grano. La entrada de hoy va a ser para un gran recuerdo. El otro día mientras hacía un trabajo con unas compañeras encontré un video que me dejó flipando en colorines. No recordaba todos los buenos recuerdos que guardo de la Nintendo 64!

Por desgracia esta no es la mia, pero tengo una igualita! Hasta el juego de Super Mario 64!
Este juego me mantuvo entretenida mucho tiempo y todabía hoy no puedo evitar sonreir al escuchar cómo salta, pega o nada. Ahora mismo estoy buscando un emulador para PC (porque la nintengo 64 la tengo en Fuerteventura y no estamos para traer maquinitas que cojan polvo ^^) y el juego de Mario para darle duro! Dejo el video por aqui :D


Es realmente largo, por lo que recomiendo ir haciendo un zapping!


Estoy deseando tener el juego para darle duro! 
Esta vez conseguiré más estrellas aun ^^ 
(es que son montones! Nunca las tuve todas)

Simplemente quería dejar el recuerdo porque este juego se lo merece. A mi me hizo muy buena compañía y se lo agradezco haciendole publicidad cuando ya no hay ni Nintendos 64 ni Super Mario 64 en el mercado! Eso si, de segunda mano alguna encontrareis. No la mia, pero alguna seguro xD ¡Por cierto! No soy la única friki aqui, mi oppá (ahora mismo en el salón con sus juguetitos del rol), también tiene un ejemplar de Nintendo 64 guardado en una cajita en casa de sus padres. Si es que la selección natural nos hace y nosotros nos juntamos! Vaya par de frikis!

peace&love
aniko

No hay comentarios: