domingo, 2 de octubre de 2011

[ Bones ]

http://www.fox.com/bones/_media/wallpapers/bones_wall05_1600x1200.jpg

Siempre me ha gustado ver a esta muchacha y sus huesos, pero nunca había pasado de dejarla puesta cuando hacía zapping. Eso le dejaba un margen muy pobre a la serie para ser vista pues apenas enciendo la tele. Pero este verano, en Madrid, tras el almuerzo la echaron y como que un gusanillo afloró en mi y decidí verme la 6º temporada.

Ayer terminé de verla tras algunos parones involutarios y, a pesar de que conocía ya el final, me encantó. Es una serie con un patrón firme y claro como CSI o House. El capítulo siempre se mueve del mismo modo aunque sea diferente la historia. En cuanto a eso la originalidad es escasa, pero el resto es magnifico. Los protagonistas, los casos que investigan, las situaciones en las que se encuentran, su modo de resolverlas y seguir adelante, el modo en que los guionistas llevan la serie me tiene muy satisfecha. No puedo negarlo.

Mis personajes preferidos son, sin lugar a dudas, Sweets el psicólogo y Brennan la antropologa y protagonista. El por qué es simple: son personajes que siempre que hablan dicen algo curioso y relacionado con su especialidad. Brennan que parece no entender que el resto del mundo son personas como ella sino individuos de una especie y sociedad que conoce sobradamente, y Sweets que a todo le busca un por qué psicológico a pesar de que en ocasiones le toman a guasa por su corta edad

image
Me encanta cuando Booth habla sarcástico y ella no se da ni cuenta xD
Poco más que decir. Solo quería hacer mención de esa serie que me ha entretenido tanto y que probablemente siga haciendolo un tiempo. De momento esto repitiendo la primera temporada y aunque los peinados se me hacen rarillos me está volviendo a gustar ^^


Ahí dejo la promo de la 7º temporada que debe de empezar en poco, supongo ^^ 
Disfruten como yoo!


peace&love
aniko

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Mi madre siempre se lo graba y cuando puedo voy con ella a verlo, me encanta las series que mira aunque nunca me engancho XD (como son otras CSI, Anatomia de Gray, Entre Fantasmas y más de este estilo que no sé ni como se llaman).

Sin duda alguna la protagonista tiene unos buenos puntazos, y sus momentos irónicos me matan :3

Aeris dijo...

soy ultramegafan de bones! >___< de verdad, es la unica serie americada que veo capitulo a capitulo cada semana sin perderme ni uno, con el resto me espero a que este toda la temporada completa pero bones es irresistible!