sábado, 17 de septiembre de 2011

[ La Oreja de Van Gogh ]

Hoy es cuando me confieso... fan de La Oreja de Van Gogh. Hace ya un buen par de años fui a un concierto y desde entonces he sido incapaz de no escuchar absolutamente todos sus discos y trabajos varios que han ido sacando. No suelo escuchar mucho Pop, lo reconozco. Pero me gusta, mucho en realidad. Cuando me siento simple, que hace tiempo que no me pasa, pongo música Pop en mi reproductor y me quedo más feliz que nadie. 

Pablo, Haritz, Xabi, Leire y Álvaro
Independientemente de la variedad de opiniones que tenga el mundo mundial de este grupo, yo, sencillamente, los adoro. No solo como grupo y por su música, aunque especialmente por esos dos motivos; sino por cómo son ellos. Son personas muy simples, amantes de la música, frikis como el que más, con un toque de humor vasco muy peculiar y realistas. Saben lo que hacen, saben que no son Mozart y lo reconocen. Ellos simplemente se sienten agradecidos de que al público les guste su gran hobbie y no dudan en darlo todo para compartirlo y devolverles el favor

Hoy hablo un poco de ellos porque acaban de sacar un disco. Disco que terminaré comprando tarde o temprano, estoy segura. Pero de momento solo he podido descargarmelo. Soy una pobre estudiante y tengo muy limitada mi economía (quiero decir, comer es importante, no?). De todos modos, y aunque pueda parecer que lleno este blog de descargas fomentando el vicio gratis, una pestañita en mi blog que se llama Mi Música demuestra que lo que me gusta lo compro. La Oreja de Van Gogh me gusta ^^

La niña que llora en tus fiestas (versión de estudio)

Aun estoy escuchando el disco, así que no puedo dar una opinión bien fundada de momento. En cuanto al single, me gusta muchísimo. Es pop, es la Oreja y al mismo tiempo es nuevo, es fresco y moderno. Ellos son magnificos y, a mis ojos, lo han demostrado una vez más!

Poco más que decir.
Solo dejar los links de descarga y pedir, 
por favor, que si les gusta el disco lo compren!
Emoticon caritas bebe

en Taringa 

Por cierto, tienen cuenta de twitter y twitean con frecuencia!

Posted Image

peace&love
aniko

No hay comentarios: