lunes, 19 de septiembre de 2011

[ KARA - STEP ]

 
No me lo puedo creer pero es cierto. Cuando la escuché me dije para mi misma: "No es para tanto. Bastante floja. El colorido es bonito, pero no me va a conquistar" Pues si señores, lo ha hecho. ¡Qué ingenua soy! El Kpop conmigo siempre es igual: parece que no me convence y termina gustandome mucho. 

Felicidades a las chicas de KARA porque jamás habría imaginado nada parecido de ellas. La verdad es que nunca les he hecho mucho caso. Soy fan de Kpop pero a medias, lo admito: los grupos femeninos no me suelen gustar. Pero ultimamente sospecho que me están ganando: f(x), T-ARA, missA... ahora KARA. De todos modos, de estas chicas tan monas solo he escuchado dos temas: uno es este y el otro Mister. Tampoco puedo decir que, oficialmente, me gusten. 

De momento el tema es pegadizo a más no poder!

Link de descarga del nuevo Álbum
créditos a K2NBLOG!
Y si quieren el MV, solo tienen que mirar en la página a la que doy créditos!

peace&love
aniko

2 comentarios:

Aeris dijo...

no está mal, es pegadiza ^^

Kuri-chan dijo...

Yo vi la canción en el blog de binilla y pensé exactamente lo mismo que tú: no es para tanto... el vídeo no está mal y es bastante colorido..."
Pero luego me pasó que no pude dejar de escucharla: ¡es muuuuuy pegadiza!
Pero la verdad, de este grupo, ni idea, sólo esta canción, y por ahora, tampoco tengo mucha curiosidad.