martes, 20 de septiembre de 2011

[ B2ST antes y después ]

Coincidiendo con el momento B2ST en España, hoy aniko va a hacer una entrada mientras se muerde las uñas porque es consciente de que justo en este momento 20:10 del 20/09/11 el concierto en Madrid está a punto de comenzar. Gracias a dos fantásticos chicos que con un movil y 3G lo estoy viendo en directo (créditos a Keyzito). He de decir que aun no han salido los protagonistas pero... saldrán. 

El caso es que viendo el blog de AsianCondition me he motivado y he dicho: lo hago. Estos jovenes coreanos solo llevan desde 2009 en el mundo del Kpop pero caminan a pasos agigantados y triunfan en todos lados. No se que tienen pero el publico los adora y tienen un potencial que explotar impresionante. Por eso voy a poner un antes y un después muy simple. No me complicaré, pero será increiblemente gráfico ^^ 

ANTES

Tan chavalines ellos. Tan inocentones. Tan novatillos. ¿Quién les diría que les iba a ir tan bien como les está yendo? Ni a mi se me pasó por la cabeza. Si que los vi especiales, vi que tenían algo que me gustaba desde Bad Girl. Ya en Shock no era una sospecha, sino una realidad. Yo aqui los veo jóvenes, frescos, con potencial y oportunidades. Me encantan estos chicos ^^

DESPUÉS

Es el mismo tema pero en japonés y 2 años después. Son los mismos, pero están tan diferentes. He escogido el mismo tema en dos idiomas distintos porque así podemos comparar mejor. Los videoclips son diferentes pero el concepto es el mismo y nos ayuda a fijarnos en ellos que es lo que quiero. Lucen más confiados, más expertos y más modernos. Vuelvo y repito: me encantan estos chicos ^^

Nada más, creo que estos dos videos lo dicen todo. Ahora me pondré a ver el directo y rezaré al dios en el cual no creo para que el 3G funcione bien cuando estén en el escenario ^^. Desde aqui agradezco el trabajo a los dos chicos. Me gustaria poder dar más créditos pero no se de qué link más. 


peace&love
aniko

1 comentario:

Asian Condition dijo...

Aunque no te lo dije cuando debía, lo hago ahora: me he emocionado un montón cuando has puesto que te motivé para crear esta entrada TT__________TT ¡Graciaaaas~!

En serio, me hace muchísima ilusión que precisamente tú digas eso (siendo una fan tuya desde hace.. buf, pues desde un par de meses más tarde de que empezases con el blog).

*Marcho feliz a Neverland~ xDD*

Saludos!