domingo, 18 de septiembre de 2011

[ Juan Magan - Bailando por ahí ]

Los ritmos latinos también me gustan. 
Ahora está muy de moda este temita ^^ 


Es divertido, me trae recuerdos de mi adolescencia. En aquellos tiempos (taaaan lejanos *cof, sarcasmo*) este tipo de melodáis eran lo más normal :) Y supongo que siguen siendolo, aunque yo ya no las viva. Soy de Canarias y aqui la multiculturalidad está al orden del día. Sudamerica es poderosa. En las verbenas siempre, pero siempre, suena música latina. Vease merengue, salsa, regueton, etc. Grupos como El Combo Dominicano o El Grupo Bomba (clic aqui para ver un ejemplo) son muy frecuentes de ver. 

Tengo entendido que en la península las verbenas son con rock. ¡Pero no me entra en la cabeza! Y eso que no me gusta ir de verbenas a bailar. Pero una verbena donde solo se de saltitos no tiene gracia xD En mi cerebro canario las verbenas tienen 3 tios bailando y cantando, un apartado de viento metal, mucha percusión, un buen conjunto de teclados y mucho publico bailando en parejas ^^

image
a mi esas fiestas no me gustan, pero bueno ^^
peace&love
aniko

1 comentario:

Kuri-chan dijo...

En Galicia (al menos en Vigo) las verbenas tienen música del folclore gallego (gaitas, panderetas...), también alguna canción tipo pasodoble en las que las abuelas bailan entre ellas XD, y canciones rock, sí, de la movida. Movida viguesa, en especial.
Aunque yo tampoco soy mucho de verbenas, no va tanta aglomeración...