jueves, 1 de septiembre de 2011

[ El personaje del mes de Septiembre: Tsukasa Domyouji ]

EL PERSONAJE DEL MES ES...
Tsukasa Domyouji 
Jun Pyo (Actor: Le Min Ho)
Otros nombres: Go Jun Pyo, en la versión coreana del Dorama.
Sale en: Hana Yori Dango
Primera aparición: En el primer capitulo del primer tomo del manga y en el primer episodio de cualquiera de los doramas.
Nacido el: ? Aun no lo he descubierto.
Edad: ? Idem.
Ocupación: Estudiante de la escuela más famosa de la compañía más famosa del pais en cuestión (japón, corea...). Miembro líder del F4: los más poderosos del la escuela. Rico, consentido, egocentrico, abusador y... enamorado.
Nacionalidad: originalmente Japonesa, aunque dependiendo del Dorama y su nacionalidad la del Domyouji también. Si no me equivoco hay dorama Japonés, Chino, Coreano, Tailandés y... alguno más seguro.

Aunque solo llevo 4 episodios, este dorama promete. La historia es increible y me tiene muy emocionada. La semana pasada que estuve en Madrid recorrí todas las tiendas en busca del manga y en ninguna tenían los primeros tomos (una pena), pero cuando volví a las Palmas, en Moebius, encontré los dos primeros y... los compré! Además pedí los dos siguientes ^^ (mi economía es lenta, jeje). ¿Qué puedo decir de este personaje? Es asquerosamente rico y repelente, al principio cae mal, es insufrible... pero después se le coge cariño. Comienza uno a darse cuenta de que en realidad no conoce otra cosa y no es capáz de expresarse de otro modo por ese motivo. ¡Tengo la ligera sospecha de que esto irá cambiando a lo largo de la serie!

peace&love
aniko

4 comentarios:

Dai dijo...

Solo vi el japones y Tsukasa puede ser tranquilamente un personaje del mes jejeje,. En la version japonesa me encato pero no si aventurarme con otra todavia...

Bambú dijo...

Me encanta Domyoji!!

Como buena fan de hyd, he leído el manga y he visto las tres versiones de doramas que existe de esta serie.

El Domyoji más guapo de todos es Lee Min Ho, aunque Jun Matsumoto (versión japonesa) hacía muy buen papel ^^

marina dijo...

Que guai!! Domyouji :)
Me gusta que te guste, aunque hace difícil que le quieran. Y que lo hayas elegido, se lo merece jeje. Tmb me ha picado la curiosidad para ver la versión koreana ^^.
No me he leido el manga, bueno solo parte, pero lo que si he visto entero ha sido el anime, y no es como el dorama, asíq no te sorprendas jeje.

:)

Unknown dijo...

Vaya!! yo tambien lo estoy viendo... me había resistido porque me gustó tanto la versión japonesa de Hana Yori Dango que sentía que si veía Boys Before Flowers era traicionarlo... por cierto.. si el personaje del mes es Tsukasa Domyouji también deberías incluir una fotito de Matsumoto Jun que fue el primero en interpretarlo... Besos.. y ya tienes una seguidora más en tu blog.. está genia.. Besos.