jueves, 1 de septiembre de 2011

[ U-Kiss ]

Hoy, en mi estupendísima entrada número 200, voy a poner como recomendación Kpopera el nuevo single y MV de los coreanos U-KISS. Me molesté en saber algo de ellos ya cuando dos de sus más preciados miembros no eran parte del grupo, es decir, demasiado tarde. Pero lo mismo es porque no creo que hubiese mucha diferencia.

Pensaba que no tras la primera escucha, pero el tema me ha encantado. Dentro de su estilo es una melodía muy entretenida. A pesar de lo estúpido que es el estribillo, es lo que más se te pega. Por lo general estoy contenta, no es un temazo, pero me divierte.

Echenle un ojo si les gusta el Kpop ^^

Habría agradecido un poco más de originalidad en el MV... me recuerdan demasiado a B2ST y creo que podrían haberlo hecho mucho mejor. Eso de meter un fondo super chulo y una coreografía me parece que es un poco soso, sobretodo si la coreo no es realmente increible (como es el caso). Con la escenografía y el estilismo más de lo mismo, todo me recuerda demasiado a B2ST y esos peinados ya me cansan. Por otro lado, las camisillas si que me han gustado mucho. Creo que con ese detalle ganan en simplicidad que, en MV como este, agradezco.

Concluyendo con mi opinión, creo que es un buen tema. Sonará un tiempo, por lo menos en mi cabeza. El MV es normalillo. Nota: un 7, gracias al videoclip que no me aporta mucho. 
Gracias a Xiahpop

peace&love
aniko

No hay comentarios: