lunes, 18 de julio de 2011

[ Premio - encuesta ]

Nuevo MEME creado por mi



El primer disco que compraste
Aunque me duela en el alma admitirlo, el primer disco por el que yo ahorré fue el de Melodi... El de los gorilas, si. Es ridiculo, lo se, no se rian de mi por ello. No me voy a molestar ni en poner el video no vaya ser que me explote el blog...


El disco que más he oido
Es dificil de decir. Adoro la música y cuando algo me gusta lo exploto. Se que en unas semanas no querré oirlo más pero... ¿por qué privarme de semejante satisfacción? Voy a escoger un clásico que escuché sin quererlo de pequeña y queriendo de mayor: Laura Pausini, el disco de Se Fué de 1994. Me encanta ^^



Un concierto especial
He tenido unos cuantos verdaderamente especiales. Estoy intentando no decir Fito porque he ido a tantos conciertos suyos, pero no puedo evitarlo, han sido los mejores. Solo uno: el de Tenerife en Aguaviva, tremendo. La pasión que desprendieron en el escenario ese día fue única, brutal. Fue cuando conocimos a Ro, cuando reverenciamos a nuestro ídolos, cuando decidimos no decirselo a nadie porque nadie iba a sentirlo igual...



Compartiría una buena charla con...
Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh. Fue mi primer gran ídolo y me siento muy orgullosa de ello a pesar de lo que a estas alturas pueda parecer. Compartiría una charla con él pero en ningún momento como fan, eso nunca. Quisiera tener una buena conversación de esas que se tienen cuando sales a tomar algo por la noche, como si una desconocida nueva se tratase, no como una fan.



Un disco asociado a un viaje
Hmm... Voy a mirar el cajón. Ya se: A Rush of Blood to the Head, de Coldplay. Es MUY Hastings ^^ Me recuerda a los compañeros, al frío inglés, a la lluvia, a mi Pap y mi Mam, y, sobretodo, a Meri :)



La canción que más disfruto bailando
Yo no se bailar, pero este cuatrimestre tuve que aprender algunos bailes. Sin lugar a dudas, dos me conquistaron: Le papillón y La Polka de la Estrella. En especial me gusta bailar la parte por parejas y libre de la polka, sobretodo si me toca de pareja con el profe porque *volamos*, je je je



Me recuerda a mis amigos de la infancia
Esta pregunta me motiva mucho pero no se que responder. ¿Infancia = colegio o colegio e instituto? Aiigooo! Voy a dar por hecho que los amigos de la infancia son aquellos con los que todabía mantengo buen contacto así que un tema para ellos puede ser... ¡Chacho! de Efecto Pasillo.



El autografo que le pedí a un artista
A Fito y Fitipaldis. Entramos en el camerino y ellos super chachis haciendose los bueno nos firmaron unos cuantos autografos. Me faltó ver al niño que estaba malo en la furgoneta (ya podía ser otro!) pero logré su autografo también. Los guardo como oro en paño, realmente admiro a el grupo de Fito durante la gira de Por la Boca vive el Pez.

el video no corresponde con el concierto donde consegui los autografos


La foto que me he hecho con un artista
Idem que el anterior. No solo fueron autógrafos!
eramos un grupo grande

Último descubrimiento musical
Indudablemente: Alexander Desplant
Compositor de la banda sonora de las dos últimas películas de Harry Potter. Estoy analizando muy concienzudamente todos los temas y tengo mucho que decir acerca de ellos... pero mucho. Lo que si debo admitir, me ha enamorado un tema:



Biografía musical que he leido
Para no repetirme con Fito, diré... John Lennon. Ya lo he dicho anteriormente, lo adoro. Quizás haya detalles que ahora, después de un tiempo, se me olviden, pero en su día me la sabía de pura memoria. Es un personaje increible y casi todo lo que aprendí de él fue autodidácticamente gracias a internet, cds y libros.



Un dueto favorito
Uf, esto me va a costar. Así de primeras tengo que pensarlo. Siguiendo el tema de la pregunta anterior, creo que es innegable que un dueto clásico es el Lennon-McCartney. Así que me decido por ellos. Soy toda una experta, se decirte cuando un tema beatle lo compuso Lennon, McCartney o juntos. Ellos siempre firmaban los dos, pero no siempre componían los dos. A mi oído es muy evidente donde se escucha el caracter extraño de Lennon y donde las acolchadas melodías de McCartney. 



Mi canción del verano
Creo que prefiero responder esta pregunta al final del verano. De momento no tengo ninguna canción del verano. Lo que más escucho es el soundtrack de la última de Potter, como ya dije antes. Así que mi tema del verano por ahora es The Ressurection Stone.

un buen tema del verano, aunque poco habitual xD

Con esto termino el meme - premio que cree basandome en el programa de los 40 principales llamado Gen 40. No veo mucho la tele, pero siempre llamó mi atención las preguntas que les hacen. El otro día las fui apuntando en las notas del iphone y así nació la idea. 

No quiero nominar a nadie pero me haría muchisima ilusión que alguien cogiera este meme y se lo hiciera porque creo que es bastante interesante. ¡Estan todos invitados! 

Reconozco que mi entrada anterior de Harry Potter fue una gran frikada que me quedó enorme. A mi gusto, en su justa medida xD, pero siendo franca, si yo me encontrara con semejante parrafada en otro blog no creo que la leyera entera (a no ser que... me gustara mucho Harry Potter! Ooh, que casualidad, pero si me encanta!)

En fin, termino por hoy! 
peace&love
aniko

1 comentario:

Olaya dijo...

pues a mi me a gustado el meme ^^
te lo cojo y lo hago en mi blog

no te averguenzes por del disco de Melodi, yo tengo uno de SJK que es peor -___-